Duda Renovar carnet

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Hola
Al final he ido ésta mañana y los de tráfico no daban crédito cuando se lo conté.
Hasta llamaron a un responsable para estudiar el caso.
Sacaron todo mi expediente desde que tengo carnet (30 años) y no se lo explicaban.

Lo esperado.Las señoritas de la clínica Amstrong internacional no valen ni para repartir cromos a los niños.Mira que les dije que no tenía sentido,que era ridículo....
Al final me han hecho perder 2 horas de trabajo y los gastos de dos taxis.

Lo peor es que era la clínica concertada con la mutua para los mutualistas de tarjeta platino.Les he pedido explicaciones y,tras llamar a la clínica,dan por buena la versión de la clínica:que no era por un tema de altura sino un error del programa de tráfico.
Increible.Ahora falsean la versión que a mí me dieron.

Conclusión:Ante la patética atención al cliente de la mutua,mañana por la mañana daré de baja los tres vehículos que tengo alli asegurados.

Tanto la clínica Amstrong como la mutua me parece que dejan mucho que desear.

Saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.393
Hola
Al final he ido ésta mañana y los de tráfico no daban crédito cuando se lo conté.
Hasta llamaron a un responsable para estudiar el caso.
Sacaron todo mi expediente desde que tengo carnet (30 años) y no se lo explicaban.

Lo esperado.Las señoritas de la clínica Amstrong internacional no valen ni para repartir cromos a los niños.Mira que les dije que no tenía sentido,que era ridículo....
Al final me han hecho perder 2 horas de trabajo y los gastos de dos taxis.

Lo peor es que era la clínica concertada con la mutua para los mutualistas de tarjeta platino.Les he pedido explicaciones y,tras llamar a la clínica,dan por buena la versión de la clínica:que no era por un tema de altura sino un error del programa de tráfico.
Increible.Ahora falsean la versión que a mí me dieron.

Conclusión:Ante la patética atención al cliente de la mutua,mañana por la mañana daré de baja los tres vehículos que tengo alli asegurados.

Tanto la clínica Amstrong como la mutua me parece que dejan mucho que desear.

Saludos

Lo esperado. Es que no tenía ni pies ni cabeza.

Siento que te hayan hecho perder el tiempo con este absurdo.

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
801
La semana pasada he realizado los trámites de renovación, y no se han interesado por mi altura y peso. Me han indicado que no es obligatorio realizar la prueba de audiometría si anteriormente no tenias indicado algún problema, y siempre que tengas menos de 60 años. Es decir que si entre la anterior renovación y la actual (10 años) te has quedado sordo no pasa nada (n). 70€ para cubrir el trámite, y licencia para matar en vigor :guiño:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.549
mañana por la mañana daré de baja los tres vehículos que tengo alli asegurados.

Pongamos, que la fecha de caducidad de esas pólizas es el 31 de diciembre, ¿cómo se gestiona el cambio? ¿Te bonifica la nueva compañía? ¿Pierdes la póliza ya pagada hasta final de año?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.393
Pongamos, que la fecha de caducidad de esas pólizas es el 31 de diciembre, ¿cómo se gestiona el cambio? ¿Te bonifica la nueva compañía? ¿Pierdes la póliza ya pagada hasta final de año?

Sí, lo pierde.

Hay compañías que te guardan o devuelven la parte no consumida, pero normalmente, cuando es por venta de vehículo, no por irte a otra compañía. Algunas devuelven el dinero, otras te guardan esa parte y te la descuentan en un nuevo seguro o en la renovación de otro que tengas con ellos, y con otras directamente lo pierdes.

Por ejemplo, vendí una moto que tenía en Direct, y me devolvieron la parte no consumida. Eso sí, me pidieron copia del contrato de compra-venta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.549
Eso pensaba yo, :guiño:
Gracias Sr Asteriscos @*NANO*

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.529
La semana pasada he realizado los trámites de renovación, y no se han interesado por mi altura y peso. Me han indicado que no es obligatorio realizar la prueba de audiometría si anteriormente no tenias indicado algún problema, y siempre que tengas menos de 60 años. Es decir que si entre la anterior renovación y la actual (10 años) te has quedado sordo no pasa nada (n). 70€ para cubrir el trámite, y licencia para matar en vigor :guiño:.

70 euros?!?!?!?!? Menuda puya!!!!!!!!!! :eek:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.393

País de pandereta.

• Like
Reacciones: Gus

hostman

Forista
Reacciones
882
No sé si será algo nuevo pero mido como tú y peso más, y jamás me digeron nada parecido, es más, no recuerdo que me preguntaran por el pedo y la altura.
yo, justo al reves, peso lo mismo y mido bastante menos. Nunca me han dicho nada de esto, y siempre hago la tramitación en al clinica donde hago el reconocimiento. O es una nueva norma o se han liado.

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
No me parece mucho 70 euros. Yo he pagado por el reconocimiento médico 45 y faltan las tasas

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
801
En concreto, ya que tengo la factura a mano: 49€ el reconocimiento y 23,80€ las tasas de tráfico. El importe del reconocimiento incluye la foto que te hacen y la tramitación ante Tráfico. El nuevo carnet te lo envían por correo. El examen incluía una bloque de preguntas, que era voluntario su respuesta, y que no sé que preguntarían ya que les dije que si no tenía obligación que pasara. Y el bloque de preguntas de respuesta obligatoria es una paripé ya que puedes responder lo que quieras ya que nadie verifica lo que respondes. Ej. ¿Sigue o ha estado recientemente en algún tipo de tratamiento psicológico? no, claro que no. No era cuestión de contarle que tenía prisa ya que me cerraban la entrada al manicomio :smuggrin:. Y pensar que para la licencias de armas (deportivas y de caza) es parecido :facepalm:.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.529
En concreto, ya que tengo la factura a mano: 49€ el reconocimiento y 23,80€ las tasas de tráfico. El importe del reconocimiento incluye la foto que te hacen y la tramitación ante Tráfico. El nuevo carnet te lo envían por correo. El examen incluía una bloque de preguntas, que era voluntario su respuesta, y que no sé que preguntarían ya que les dije que si no tenía obligación que pasara. Y el bloque de preguntas de respuesta obligatoria es una paripé ya que puedes responder lo que quieras ya que nadie verifica lo que respondes. Ej. ¿Sigue o ha estado recientemente en algún tipo de tratamiento psicológico? no, claro que no. No era cuestión de contarle que tenía prisa ya que me cerraban la entrada al manicomio :smuggrin:. Y pensar que para la licencias de armas (deportivas y de caza) es parecido :facepalm:.

42-45 euros cobran en Murcia. Mejor dicho, exactamente 45 euros pagué yo en una clínica al lado de la DGT y 42 mi mujer en una al lado de casa. Ambos centros son colaboradores de la DGT, es decir tramitan todo, te hacen la foto y te dan un provisional a falta de que Tráfico te mande el carnet a casa.

Me parece una clavada brutal, teniendo en cuenta lo "poco" de reconocimiento médico que lleva asociado.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.450
No os pasa que en la foto que hacen el la clínica parecéis delincuentes?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.019
:eek::eek::eek::eek::eek:...no flipaba tanto hace mucho tiempo...

Otro trámite obligatorio , y con coste, que convierten en esto... trata tu asi a tus clientes a ver qué tal.

Un asquito, oiga.