CharlieBMW45
En Practicas
Pues eso que estoy aburrido
y me estoy planteando renovar la suspensión de origen del Z.
Voy a probar a hacerlo yo mismo el cambio en casa que si no no tiene gracia
Ya se que es un tema muy trillado en el foro pero no me planteo bajar altura, cambiar muelles, blinstein B12, etc. Yo ya lo veo bajo así, jeje. Tengo 3 dedos aprox. a la aleta.
Más bien la idea que tengo en mente es renovar un poco lo que tengo de origen que son marca sach que a mí ya me parecen suficientemente "duros" salvo que sea así por desgaste.
Pongo los mismos o alguna otra marca?
Alguna pieza a cambiar adicional de la amortiguación que aprovechando el desmontaje la cambiarías, copelas?
Las bieletas y los silemblocks de los trapecios están ya cambiados.
Los neumáticos que tiene puestos son unos Pirelli cinturato 225/45/R17 runflat.
Gracias de antemano
Saludos a tod@s!

Voy a probar a hacerlo yo mismo el cambio en casa que si no no tiene gracia
Ya se que es un tema muy trillado en el foro pero no me planteo bajar altura, cambiar muelles, blinstein B12, etc. Yo ya lo veo bajo así, jeje. Tengo 3 dedos aprox. a la aleta.
Más bien la idea que tengo en mente es renovar un poco lo que tengo de origen que son marca sach que a mí ya me parecen suficientemente "duros" salvo que sea así por desgaste.
Pongo los mismos o alguna otra marca?
Alguna pieza a cambiar adicional de la amortiguación que aprovechando el desmontaje la cambiarías, copelas?
Las bieletas y los silemblocks de los trapecios están ya cambiados.
Los neumáticos que tiene puestos son unos Pirelli cinturato 225/45/R17 runflat.
Gracias de antemano
Saludos a tod@s!