Si quieres olvidarte de problemas, gestiones y evitar esa incertidumbre, pues puede ser una buena idea. Tengo una conocida que pasó de marearse con el tema y acabó haciendo un renting en una entidad bancaria, sabe que paga más, pero 'vive tranquila'. No es diferente -a nivel de experiencia de uso- a un renting por empresa, cosa que sí conozco de primera mano.
Un primer inconveniente es si quieres elegir el coche muy a tu gusto, ahí ya no aprovechas la ventaja que tiene una entidad bancaria, que compra lotes con la misma configuración y un par de colores.
5500 anuales con 10.000kms. Se dice prontoYo en su momento miré el de BBVA por si a mis padres o suegros pudiera interesarles.
Tienes aquí la información:
https://www.bbvaautorenting.com/renting-particulares
No lo vi claro entonces y no lo veo claro ahora la verdad.
La selección de modelos es limitadísima y el importe no es desdeñable. Pego aquí un ejemplo (Un Golf TDI):
Ver el archivos adjunto 158766 Ver el archivos adjunto 158767
Como alguno sabéis estoy buscando coche nuevo y con tantas incertidumbre en el horizonte, que pensáis de la opción de Renting.?
Alguno puede dar su experiencia personal.
Yo en su momento miré el de BBVA por si a mis padres o suegros pudiera interesarles.
Tienes aquí la información:
https://www.bbvaautorenting.com/renting-particulares
No lo vi claro entonces y no lo veo claro ahora la verdad.
La selección de modelos es limitadísima y el importe no es desdeñable. Pego aquí un ejemplo (Un Golf TDI):
Ver el archivos adjunto 158766 Ver el archivos adjunto 158767
Me recomendáis alguna empresa?
Como alguno sabéis estoy buscando coche nuevo y con tantas incertidumbre en el horizonte, que pensáis de la opción de Renting.?
Alguno puede dar su experiencia personal.
Económicamente el renting a particular no es rentable.
Si el único motivo es el miedo a que el coche que compres dentro de 4 años sea un pisapapeles sin valor, todas las marcas te ofrecen planes similares al Select de BMW con opción en 3, 4, 5 años de devolverlo, quedártelo o renovar por otro.
Y con más variedad de modelos, motores y equipamientos.
La compra de un coche nunca (bueno habrá alguna excepción) sale económicamente rentable a un particular.
La compra de un coche nunca (bueno habrá alguna excepción) sale económicamente rentable a un particular.
En mi opinión un renting compensa si eres conductor novel... nadie te quiere asegurar... y menos a TR... pero un renting si lo hace
En mi opinión un renting compensa si eres conductor novel... nadie te quiere asegurar... y menos a TR... pero un renting si lo hace