raulalmeria;7700776 dijo:eso son royos,un amigo lo compro y se nota y a los 3 lavados se va
susana-574;7831430 dijo:Tengo un amigo que lo ha comprado y le va genial. Saludos.
Lo que pasa que es muy caro en la teletienda esa
ENCONTRADO ¡¡¡ para los que gusten
http://www.segundamano.es/madrid/fix-it-pro-reparanazos-en-madrid-distribuidor-ha/a17166294/?ca=28_s
egacio;7922714 dijo:Pues yo lo tengo y funciona de coj.... Te quita los arañazos y ni notas la marca donde estaba. Como lo hace no lo se, pero que es increible el resultado lo garantrizo. Lo compre por internet y ya he pedido otro para un familiar que ha visto como funciona.
Eso si para lo muy profundos hay que darle varias capas. Dejar secar y dar otras.
en qué quedamos??????jeims007;8079170 dijo:no vale para nada, comprobado
Creo que lo primero al entrar en un foro es presentarse.unocualquiera;8168866 dijo:car care europe,
No seas tan categórico, por favor (qué español es eso)
Como te están diciendo, el lápiz funciona en muchos casos. Lógicamente no queda como si lo llevaras al taller (obvio) pero c**o, te lo disimula de pm
Y llegando a la imprimación. Yo tengo un Focus negro y me ha quitado 3 arañazos profundos que tenia bastante bien.
¿Que es laca dices? c**o claro que es laca, resina o como quieras llamarlo.
No soy distribuidor del producto, que conste. Lo compré por 10 € en internet, no por la tele que te clavan 4 veces más.
A lo que voy es que tengamos más cuidado con las opiniones de las cosas. Podemos columpiarnos como tú ahora.
Las palabras hay que demostrarlas con hechos y aquí Car Care Europe ha demostrado tanto con fotos como con vídeos su excelente hacer profesional, por lo que su opinión es la de un experto en el detallado y por lo tanto a tener en cuenta, sin embargo vienes tú y sin saber nada sobre tí, ni demostrar mediante fotos o de alguna otra forma tus afirmaciones te atreves a poner en entredicho su opinión.unocualquiera;8168866 dijo:car care europe,
Como te están diciendo, el lápiz funciona en muchos casos. Lógicamente no queda como si lo llevaras al taller (obvio) pero c**o, te lo disimula de pm
Y llegando a la imprimación. Yo tengo un Focus negro y me ha quitado 3 arañazos profundos que tenia bastante bien.
No soy distribuidor del producto, que conste. Lo compré por 10 € en internet, no por la tele que te clavan 4 veces más.
A lo que voy es que tengamos más cuidado con las opiniones de las cosas. Podemos columpiarnos como tú ahora.
unocualquiera;8168866 dijo:car care europe,
Cuvungus;8175149 dijo:Hola, me llamo Juan, soy de Antequera (Málaga) y tengo 45 años.
Un saludo a todos.
Buscando por internet opiniones sobre el Fix It despues de verlo en TV encontre varios foros hablando sobre este producto uno de ellos este vuestro foro y depues de leerlo y rompiendo una lanza a favor de Car Care (Aunque creo que no la necesita por aqui) y como vale mas una imagen que mil palabras creo que es interesante echarle un vistazo a este foro (pongo el enlace con vuestro permiso) y juzgar por vosotros mismos.
¿alguien a probado Fix it pro? - Página 2 - Forodetalles
Felices Fiestas a todos.
Jder Herodes... Vaya orejas que tiene la de tu avatar....herodes;8172093 dijo:Las palabras hay que demostrarlas con hechos y aquí Car Care Europe ha demostrado tanto con fotos como con vídeos su excelente hacer profesional, por lo que su opinión es la de un experto en el detallado y por lo tanto a tener en cuenta, sin embargo vienes tú y sin saber nada sobre tí, ni demostrar mediante fotos o de alguna otra forma tus afirmaciones te atreves a poner en entredicho su opinión.
Estoy de acuerdo por lo dicho por orbea, que también ha demostrado su buen hacer en el detallado con pruebas gráficas.
Por cierto un saludo y bienvenido al foro.
jjj.. claro que si... acertaste. si os fijais la secuencia del anuncio esta rodada haciendo el rallon con el rotulador... y ellos despues la emiten montando el video al reves (magiaaa potagiaaa)El Pollo Diablo;8471715 dijo:Yo he visto el anuncio ése tropemil veces y si os fijais, cuando pasan el lapiz tienen un pulso de miedo. Yo creo que los arañazos los hacen con los lápices esos y luego ponen la secuencia al revés, como si los repararan. La primera vez me lo creí, pero...
sergzal;8481928 dijo:jjj.. claro que si... acertaste. si os fijais la secuencia del anuncio esta rodada haciendo el rallon con el rotulador... y ellos despues la emiten montando el video al reves (magiaaa potagiaaa)
Javizquierdo;8569446 dijo:El anuncio esta reporducido al reves, es decir, cuando sale reparando el arañazo el video se esta reproduciendo en forma de rebobinado, en verdad lo que hace el rotulador en el anuncio es arañar el coche y luego te lo ponen para que creas que lo repara.