ReparaciÓn CarrocerÍa Aluminio

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
Buenas.

He tenido un pequeño percance debido al cual un ladrillo «ha aterrizado» sobre el techo duro de mi 328i cabrio (E-36), y le ha dejado un bollo, pequeño, pero que hay que reparar; la pintura está saltada, además.

El caso es que he recordado que este techo duro es de aluminio, y recuerdo también haber leído que reparar carrocerías en aluminio era bastante complicado. ¿Qué me podéis contar? ¿Tengo que tener cuidado con algo? ¿No quedará bien? ¿Será muy caro?

Gracias por las respuestas.

Hasta luego.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Mejor pregunta a un buen chapista y recuerda que hay muchos coches que montan piezas de la carroceria en aluminio, (no se si en el foro E46 alguien habra reparado el capot delantero de un M3, por ejemplo), asique alguna solucion habra.

Un saludo

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Claro que se puede arreglar, pregunta en cualquier taller aunque quizás en todos no lo hagan porque no se arregla igual que la chapa pero a estas alturas me parece muy raro.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
un martillo y masilla hacen milagros

taka a taka

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pregunta en una peugeot q los 407 coupe tanbiem llevan aluminio en el capo y se repara igual q la chapa de toda la bida

C

cuscus

Invitado
si yo creo que el principal que lo unico especial que tiene el aluminio es su soldadura en TIG, en ausencia de oxigeno

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
Gracias a todos por las respuestas, ya me quedo más tranquilo.

Hasta luego.