Duda Reparaciòn de asientos elèctricos e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Blueeuro, 8 Nov 2019.

  1. Blueeuro

    Blueeuro

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    Bmw m3 e36 euro
    Saludos gente, me presento mi nombre es Diego soy de uruguay y vivo en mexico, tengo un m3 e36 la versión europea y tengo una duda sobre los engranajes de los asientos electicos mas precisamente los que ajustan el respaldo.

    Anteriormente he reparado de otros e36 pero aca me salio el problema, cómo sabe esos engranajes suelen romperse con el tiempo, y procedí a desarmar la pieza y comprar los reemplazos, el blanco para el asiento del conductor y el verde para el asiento del pasajero.

    Me llegaron y ahí comienza la historia, resulta que el blanco quedó pero costó mucho entrar pareciera como que el pin es mas grande que el agujero del engranaje, pero el verde no logre hacerlo entrar y luego viéndolo en comparación al que saque dañado no tienen la mismas guias como que van en otro sentido, cabe destacar que el que saque no es de un color tan verde fuerte como el que me llego es mas bien como verde acua.

    Ahora ahí va la pregunta hay variantes en esos mecanismos entre las versiones americanas y las europeas?, de ser asi donde puedo comprar los engranajes correctos ya que los que compre los compre en ebay usa y no encuentro informacion que me hable de esas diferencias.

    Desde ya muchas gracias a cualquier orientación y ayuda
     

Compartir esta página