Reparacion de Llantas??

Airwalk

Forista
Un amigo tiene unas llantas que reparar,y como yo no tengo ni idea,jajaja..............os pregunto,ya que ademas,no esta de mas tener informacion por si alguna vez hace falta...
....el tema es preguntaros a los que habeis reparado alguna vez,precio, que tal quedan?
quedan fuertes como nuevas? merece la pena? y tambien si sabeis,como se puede contactar con los "famosos" portugueses...tlf mail o algo....saludos y gracias!

RoBeRT69

Forista Senior
vete a alguna tienda de montajes de ruedas o a algun mecanico de confianza,ellos te llaman al portugues destinado en tu zona y te las recoje.
ellos trabajan asi,una vez a la semana pasan por el taller,se las llevan o las traen,depende,pero tardan solo una semana en dartelas y quedan como nuevas,no tan duras como originales,pero quedan muy muy bien.
ellos miden la densidad del aluminio por laser,y si ya fueron 3 veces a reparar ellos no les hacen nada porque ya saben que estan debiles y no se mojan por 4 duros.
manera de darle forma de nuevo...............las meten en un horno para volver a darle la forma original,despues para pintarla usan los tuneles de pintado por pintura en polvo.ese polvo con el calor se convierte en pintura,asi es que quedan tan bien y la pintura no salta.
yo envie unas de un m3 berlina y quedaron de vicio tio

RoBeRT69

Forista Senior
50e por llanta,salvo que sea algo muy complicado,como roturas,grietas....serian sobre 80e.
pero por 50e,te la dejan redondita y pintadita

Airwalk

Forista
RoBeRT69;9322184 dijo:
50e por llanta,salvo que sea algo muy complicado,como roturas,grietas....serian sobre 80e.
pero por 50e,te la dejan redondita y pintadita

Si lo que tiene es un llantazo.......supongo que seran 50€ no? mas caro supongo que sera como dices cuando tengan un roto,no? y te las pintan en el color que quieras al mismo precio? saludos

M_Quero

Baneado
Baneado
las llantas del portugues kedan de vicio, lo del color no se yo como va, haber si alguno lo sabe

RoBeRT69

Forista Senior
lo del color ya supongo que sera tratarlo,pero a ellos tanto le da pintarlo de aluminio como de rojo vamos,o eso supongo,no me hagais caso

Airwalk

Forista
Nadie tiene el telefono de los de la zona de la costa? malaga,granada,almeria? seria lo ideal y hablar con ellos......
o la pagina o correo para informarse...??

RoBeRT69

Forista Senior
haz lo que te dije hombre,vete a tu taller de confianza o donde pongas los neumaticos,que ellos pasan por alli cada semana,que te diga tu mecanico cuando pasa por ahi el portugues y hablas con el

bmw_coupe

Forista Senior
según que llantazo sea si es poca cosa lo puedes arreglar tu con un poco de lija... yo repare 2 llantas... típicos roces de aparcar...

RoBeRT69

Forista Senior
bmw_coupe;9324931 dijo:
según que llantazo sea si es poca cosa lo puedes arreglar tu con un poco de lija... yo repare 2 llantas... típicos roces de aparcar...

este fue tu mensaje 3001 tio,enorabuena,jejeje

Airwalk

Forista
RoBeRT69;9324865 dijo:
haz lo que te dije hombre,vete a tu taller de confianza o donde pongas los neumaticos,que ellos pasan por alli cada semana,que te diga tu mecanico cuando pasa por ahi el portugues y hablas con el

Tendre que hacerte caso,pero como de tiempo siempre voy justo,por eso era lo de.....si habia forma de contactar con ellos de otra forma.....saludos

Airwalk

Forista
bmw_coupe;9324931 dijo:

Le pierde el aire,poco a poco,pero pierde aire.....

RennSport

Forista
M_Quero;9323220 dijo:
las llantas del portugues kedan de vicio, lo del color no se yo como va, haber si alguno lo sabe

Negativo, yo mande una llanta y me la devolvieron sin el llantazo pero con un poro, que perdía un montón de aire, valiente guarreria la llanta, como que me tuve que comprar otra vamos.

Para los Portugueses vas a cualquier taller y la recogen ellos mismos, no hace falta hablar Portugues directamente :finga:

En Málaga tenemos LLantaCars que trabajan bien y no hace falta llevarlas a Portugal.

Un saludo!

RennSport

Forista
Airwalk;9325120 dijo:
Tendre que hacerte caso,pero como de tiempo siempre voy justo,por eso era lo de.....si habia forma de contactar con ellos de otra forma.....saludos

Mira por ejemplo tienes Neumáticos Mariano que esta cerca de la ITV del Guadalorce, se la dejas allí y listo, ya irán ellos a por la llanta.

Un saludo!

fetxo

En Practicas
yo acabo de reparar una llanta "doblada" estaba cuadrada ,en un taller que se dedica a ello en Madrid junto la A3,precio 60€ mas 12€ desmotar y montar neumatico mas equlibrado,

BAMBAMOCLOCKTICKTOCK

En Practicas
fetxo;9325575 dijo:
yo acabo de reparar una llanta "doblada" estaba cuadrada ,en un taller que se dedica a ello en Madrid junto la A3,precio 60€ mas 12€ desmotar y montar neumatico mas equlibrado,
Creo que te refieres a ARC Racing, esos hombres trabajan muy bien tambien.

Airwalk

Forista
RennSport;9325201 dijo:
Negativo, yo mande una llanta y me la devolvieron sin el llantazo pero con un poro, que perdía un montón de aire, valiente guarreria la llanta, como que me tuve que comprar otra vamos.

Para los Portugueses vas a cualquier taller y la recogen ellos mismos, no hace falta hablar Portugues directamente :finga:

En Málaga tenemos LLantaCars que trabajan bien y no hace falta llevarlas a Portugal.

Un saludo!

Y que cobran esos? y son mejores que los portugueses...?

RoBeRT69

Forista Senior
yo si quieres esperar.........mañana voi a ir al taller y que me manden 4 llantas a quitar bordillazos y pintarlas,le saco una foto antes y despues y asi lo ves bien

Airwalk

Forista
RoBeRT69;9328398 dijo:
yo si quieres esperar.........mañana voi a ir al taller y que me manden 4 llantas a quitar bordillazos y pintarlas,le saco una foto antes y despues y asi lo ves bien

Ok....;-) de PM!

RennSport

Forista
Airwalk;9328341 dijo:
Y que cobran esos? y son mejores que los portugueses...?

Cobran igual, pero por lo visto tienen mejor maquina que ellos (Esto siempre lo dice el dueño del taller para que no acudas a los portugueses) y la verdad es que llevan un porron de años reparando llantas y yo creo que la reparan mejor, mas que nada por que si te enseño mi llanta como vino de Portugal y como las deja esta gente...

Es como los pintores de coches, puedes hacerlo aquí por una pasta, o irte a marruecos y por dos duros de lo hacen, pero el acabado... pues algo así.

Un saludo!

Airwalk

Forista
RennSport;9328975 dijo:
Cobran igual, pero por lo visto tienen mejor maquina que ellos (Esto siempre lo dice el dueño del taller para que no acudas a los portugueses) y la verdad es que llevan un porron de años reparando llantas y yo creo que la reparan mejor, mas que nada por que si te enseño mi llanta como vino de Portugal y como las deja esta gente...

Es como los pintores de coches, puedes hacerlo aquí por una pasta, o irte a marruecos y por dos duros de lo hacen, pero el acabado... pues algo así.

Un saludo!

Dame los datos que tengas de esta gente.....tlf,direccion.....tienen pagina web? saludos

RoBeRT69

Forista Senior
Airwalk;9329378 dijo:
Dame los datos que tengas de esta gente.....tlf,direccion.....tienen pagina web? saludos
y lo que vale con envio y el tiempo que tarden,porque pa mejorar el precio de los portugueses.....................

RennSport

Forista
RoBeRT69;9330043 dijo:
y lo que vale con envio y el tiempo que tarden,porque pa mejorar el precio de los portugueses.....................

RoBeRT69 lo bueno de esto es que ya lo tenemos en Málaga y así nos evitamos el envio y el tiempo, esta gente te lo hace de la mañana a la tarde o de un día para otro como mucho.

Antes, cosa de 1 año o así cobraban igual que los Portugueses, y ya te digo yo una llanta la tuve que llevar allí después de que la arreglara el Portugués, no trabajan mal, pero alguna se les escapa y después reclamar algo con tantos kilómetros de distancia... #-o

http://www.llantacars.com/home.asp

Llantacars, S.L.

C/ Fidias nº 5 Pol. Emp. Sta Bárbara 29004 Málaga

Tel.: 952 10 55 19 - Fax : 952 24 39 70

llantacars@llantacars.com

webmaster@llantacars.com

Un saludo!

melocot

En Practicas
En Granada, detrás del hotel San Antón, hay un taller que se dedica a arreglar llantas, para salir del paso no está mal, pero tienes que ir con la llanta directamente, ni te desmontan ni nada. De un día para otro la tienes arreglada. Ni pintada ni nada, metida en torno y ya está.

Yo arregle allí una, el trato es bastante frío. Precio no sé recuerdo cuanto fue, pero vamos quizás un poco menos que los portugueses pero la llanta te la devuelven igual de sucia que se la das.

Ahora sino te corre prisa, haz lo de los portugueses, que ofrecen mucho mejor servicio.

RoBeRT69

Forista Senior
mañana el portugues recoje las mias,para la semana ya veras como vienen,eso si,no me acorde de sacarle fotos,jejeje,pero ya veras como vienen

Airwalk

Forista
melocot;9334450 dijo:
En Granada, detrás del hotel San Antón, hay un taller que se dedica a arreglar llantas, para salir del paso no está mal, pero tienes que ir con la llanta directamente, ni te desmontan ni nada. De un día para otro la tienes arreglada. Ni pintada ni nada, metida en torno y ya está.

Yo arregle allí una, el trato es bastante frío. Precio no sé recuerdo cuanto fue, pero vamos quizás un poco menos que los portugueses pero la llanta te la devuelven igual de sucia que se la das.

Ahora sino te corre prisa, haz lo de los portugueses, que ofrecen mucho mejor servicio.

Entonces a lo que tu te refieres es a un tornero,no? todos los roces te los dejan,solo le quitan los llantazos,no?

Airwalk

Forista
RennSport;9330125 dijo:
RoBeRT69 lo bueno de esto es que ya lo tenemos en Málaga y así nos evitamos el envio y el tiempo, esta gente te lo hace de la mañana a la tarde o de un día para otro como mucho.

Antes, cosa de 1 año o así cobraban igual que los Portugueses, y ya te digo yo una llanta la tuve que llevar allí después de que la arreglara el Portugués, no trabajan mal, pero alguna se les escapa y después reclamar algo con tantos kilómetros de distancia... #-o

http://www.llantacars.com/home.asp

Llantacars, S.L.

C/ Fidias nº 5 Pol. Emp. Sta Bárbara 29004 Málaga

Tel.: 952 10 55 19 - Fax : 952 24 39 70

llantacars@llantacars.com

webmaster@llantacars.com

Un saludo!

Muchas gracias tio,estos ademas te la pintan y todo,no? asi que te la dan como "NUEVA",no? saludos

Airwalk

Forista
RoBeRT69;9334650 dijo:
mañana el portugues recoje las mias,para la semana ya veras como vienen,eso si,no me acorde de sacarle fotos,jejeje,pero ya veras como vienen

Eso,hace falta que aunque no tengamos fotos del antes,tu nos valores el resultado de los portugueses........y esta vez,pondras fotos,no? jeje

RoBeRT69

Forista Senior
claro que si,me dijo el mecanico que alomejor este mismo viernes ya me las traen,que como no estaban muy mal y tal que me las traian el viernes,mira tu que bien