Duda Reparación ecu airbag

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por bifi, 21 Feb 2014.

  1. bifi

    bifi En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    169
    Modelo:
    530d touring
    No sé si es el sitio para este post, si no, de antemano, pido disculpas.
    El caso es que se me ha jodido la centralita del airbag y esty dudando si ponerle una de segundamano (bien desgüace o bien particular) o repararla. Porque en uno de los sitios que he mirado, en concreto, dan garantía de 1 año o 100 mil kms.
    ¿Alguien ha reparado la suya?¿Coste?

     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2014
  2. imedia01

    imedia01 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Estoy con el mismo problema que tu, si encuentras alguna barata dimelo, yo necesito una, y otra duda que tengo
    por lo que he leido por ahi creo que se solucionaria reseteandola, y no se si con el BMW Programmer que tengo se podria hacer.
    He bajado unos archivos de una pagina que en teoria son para eso pero no se si con esto funcionara, voy a ver si la localizo y cuando la tenga localizada probare con el bmw programmer a ver, si funciona bien y si no tambien, no pierdo nada en probarlo ya que la vieja la tendre que tirar a la basura y si funciona pues perfecto.
     
  3. bifi

    bifi En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    169
    Modelo:
    530d touring
    Yo al fina compré una en Letonia y perfecto y bastante más barata que en España pues me dijero que no tenía reparación posible (aparte, hubiera salido más cara).
     
  4. imedia01

    imedia01 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Voy a probar aqui en Salamanca, hay una gente que se dedica a reparar ECU, ya os contare a ver si interesa o la compramos por ebay en letonia.
     

Compartir esta página