Avería Reparación elevalunas (si alguien tiene pieza se la compro)

Stargo

En Practicas
Muy buenas.

He desmontado la puerta del copiloto para ver porque me hacia un ruido al bajar la ventanilla. Al parecer, de las 2 guías q tiene y sujeta el cristal, una de ellas se a roto, por lo q se a salido del cable, del topecito q tiene agarrado para subir y bajar el cristal.
He mirado en Internet y las piezas q hay son de plástico y esta es de metal y no la veo de metal.
En la BMW me dicen q solo venden el juego completo y son unos 170€ mas iva si no recuerdo mal, una pasada.

Alguno tiene un despiece por casualidad para comprárselo o sabe donde puedo buscar para ponerlo la pieza de metal en vez de plástico? O si lo an comprado en la BMW por casualidad decirme como (no sera la 1° vez q les voy cn un cogido para q me vendan eso y se hacen los locos para venderme todo el juego completo).

Os dejo las fotos de la pieza. Solo me hace falta 1.

Muchas gracias de antemano.
a79d0a67dbc187cd697a9baf1e2f15bc.jpg
5c0c5332efc89ac6c74772a77f2dcaa1.jpg
fbfcfa00ebcfb4b49d140279b599bf98.jpg

carloscsc

Forista Legendario
No entiendo muy bien lo que se ha roto, pero en otro coche también se jodió la pinza que agarra el cristal, lo pude apañar con un poco de pegamento de dos componentes.

Stargo

En Practicas
No entiendo muy bien lo que se ha roto, pero en otro coche también se jodió la pinza que agarra el cristal, lo pude apañar con un poco de pegamento de dos componentes.
La pieza q sale en la 1° foto q lo marcó en un círculo rojo, en la 2° foto sale la pieza sola.

hola buenas, tengo el mismo problema en estos soportes en la puerta del piloto, estas piezas que estais hablando van remachadas o amarradas de algun modo a las guias o como?
Un saludo.

Stargo

En Practicas
hola buenas, tengo el mismo problema en estos soportes en la puerta del piloto, estas piezas que estais hablando van remachadas o amarradas de algun modo a las guias o como?
Un saludo.
La parte gris d la foto es de metal y lo blanco plástico, no se si es eso lo q t refieres. Yo vi fotos x detras y no me convence ya q parece q mas frágil q si es entero de plástico.
Al final me cogí uno de plástico y habe si tengo suerte y con el tiempo consigo uno bueno.

kernelsuse

En Practicas
Yo los compré hace tiempo en alliexpress por 5€. Recomiendo que los compréis y tengáis de repuesto porque es lo que se suele j*der del elevalunas y tarde o temprano nos pasa a todos. Efectivamente, en la BMW te van a vender todo el kit por 170€.

Última edición:

bm325

Forista
Yo los compré hace tiempo en alliexpress por 5€. Recomiendo que los compréis y tengáis de repuesto porque es lo que se suele j*der del elevalunas y tarde o temprano nos pasa a todos. Efectivamente, en la BMW te van a vender todo el kit por 170€.

De cuánto tiempo hablamos? y sigue funcionando o ya se ha roto?

valdeobispo

En Practicas
Yo he cambiado 2 elevalunas, tras mucho mirar en desguace, el bmw me pedian 300 euros, el brico de ponerle una brida a esa pieza....encontré una tienda que te vende todo el conjunto, excepto el motor, que pones el tuyo, por menos de 50 euros, cambio motor, refuerzo dicha pieza, que falla mucho, con loctite y alambre fina y va perfecto, aconsejable lubricar las poleas y railes.
No se si se puede poner le nombre de la tienda, envian a domicilio, si se puede poner, me lo decis y lo pongo y si no por privado lo digo. Pero es la mejor solución.
saludos

e21fury

Forista
Hola, a ver si podeis ayudarme, mis ventanillas tienen un monton de holgura cuando estan arriba (cabrio), desmonté los tapizados de las puertas y lo que ví es que la pieza que abraza la guia tiene holgura. Sabeis si esa pieza tiene recambio?

carloscsc

Forista Legendario
Pon el link hombre :guiño:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Hay mecanismos de calidad completos (sin motor) por +-50€. Y chinos por 25€