Duda Reparación espejos retrovisores plegables electricos

fvv

En Practicas
Hola a todos quería preguntar si hay alguien que haya sustituido el mecanismo de plegado de los espejos retrovisores el otro día deje el o che en la calle sin plegar los graso error y me han roto el derecho
gracias de antemano

fvv

En Practicas
He visto en ebay un kit de dos engranajes de plástico. Alguien las ha probado.?

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
¿Has desmontado el retrovisor?.
¿Que es lo que tiene partido, solo el mecanismo de engranajes?.
Pon alguna foto y el enlace de Ebay, para tener una idea de por donde van los tiros.

fvv

En Practicas
Muchas gracias Manel el mío también es tipo M mi duda esta en si tengo que desmontar el guarnecido de la puerta o no? Si ya lo lo tienes esperare a verlo

gabibb

Forista
Muchas gracias Manel el mío también es tipo M mi duda esta en si tengo que desmontar el guarnecido de la puerta o no? Si ya lo lo tienes esperare a verlo
Seguramente si tengas que desmontar el guarnecido porque los tres tornillos que lo sujetan van debajo de un embellecedor donde está el tweeter y para sacarlo sin tener que doblarlo deberías quitar el guarnecido de puerta, no te asustes que son 5 minutos, y acerca de arreglar el espejo en los normales seguro que se puede, los tipo M no los conozco pero imagino que como todo será cuestión de paciencia y de ir desmontando con cuidado.
Cuanto hijo de pu*a que va jodiendo por ahí espejos, a alguno le cortaba las pelotas...

fvv

En Practicas
Si si eso no es problema la semana pasada las quite las cuatro porque he puesto un equipo de sonido nuevo con internet y cámara trasera así que paciencia
Si se vé que no tienen otra cosa que hacer que ir jodiendo al prójimo
Mañana me pondré y subiré fotos