Duda Reparación golpe en capó

konector

En Practicas
Al recoger el coche del taller después de reparar un pequeño golpe en el centro del capó me parece que han dejado un hueco entre los faros y el propio capó que no me suena de nada y cuantas mas fotos veo menos.
Vkg7M1J.jpg
Vkg7M1J.jpg

YX3ZQdy.jpg

KALAS

Forista Legendario
Eso no está bien. El capó parece estar en su sitio, parece cosa del soporte del faro.

konector

En Practicas
Tenía un golpe justo entre los riñones y el logo redondo de BMW, los faros no los tenía que tocar , solo chapa y riñones . De todas formas lo volveré a mirar porque los puse yo, pero no me suena esa holgura . Gracias.

KALAS

Forista Legendario
Y no han cambiado el capó deduzco...

KALAS

Forista Legendario
Yo creo que el faro no está en su sitio. Por el lado del intermitente de unión con la aleta parece que tiene más hueco que el que debiera, es como si estuviera metido hacia dentro por la parte interior

KALAS

Forista Legendario
¿Tienes foto del faro del otro lado?

Eddie27

Clan Leader
El faro es delicado de poner correcto porque el soporte puede tener holgura, si lo colocas bien enrasara bien, el capot parece bien, lo que parece mal es el faro.

Un saludo

KALAS

Forista Legendario
Pues entonces parece que se han pasado enderezando la nariz del capó

Patrick

En Practicas
Yo soy pintor y la verdad, parece que tiene muy poquito mas de luz de lo normal pero la verda no es mucho.
Es lo que te dicen, puede ser el soporte del faro, pero valla lo veo muy bien pintado y muy bonito, no lo veo mal
Un saludo

Ricccardo

En Practicas
Habria que ver el golpe de inicio para poder opinar... Pero si queremos exigir perfección milimétrica, hay que ir siempre a pieza nueva original y eso conlleva un sobrecoste notorio. Lo veo bien pintado(al menos en foto) y tb soy pintor

bogdad tds

Forista
Segun se ve como sobresale la pestaña de la parte inferior del faro........estos faros son colpables

Eddie27

Clan Leader
Mi 30da nunca ha tenido un golpe frontal y esta igual de separado, en el 30d si ha habido golpes frontales pero la separación es identica al que no tiene golpes y a la foto del forero.

Un saludo

EduardoGrana

Forista
Refloto el tema. Siempre he tenido esa duda desde que me he comprado el e39, entonces es normal o no esa separación?. El mio sí que la tiene.....Si es normal, todo hay que decirlo, no es muy estética..

Otra pregunta, se pueden ajustar los faros en profundidad?

Última edición: