Riv_2003
Forista Senior
Muy buenas compañeros, supongo que recordareis hace ya unos meses, os comenté unos problemas que tenia con mi motor, el caso es que pese a que mi economia no es brillante, decidí hacerle motor entero.
Pues bien, justo un año despues de que entrara en el taller, ayer terminé de pagar la dolorosa factura, pero como el coche no terminaba de ir perfecto debido a que habia que reparar los inyectores, se decidió, que tambien se repararan.
La factura de la reparación asciende a 3378,97€ (ya pagados), y la semana que viene, me dirán lo que me cuestan los inyectores de intercambio.
La reparacion se ha realizado en un taller Bosch.
Os detallo la factura a ver que os parece....
Junta de culata 75,99€
tornillos de culata 68,98€
juego de juntas de motor 183,76€
juego de aros 79€x6=474€
Cojinetes de biela 179,21€
Taquets hidraulicos 13,25€x24=318€
Junta de carter 65,71€
soporte inyectores 13,60€x2=27,20€
tuberia agua 29,93€
tapa cadena distribucion (estaba rajada) 155,60€
piñon arbol de levas 34,64€x2=69,28€
cadena distribucion inferior 53,48€
Cadena distribucion superior 33,24€
Piñon distribucion 49,64€
junta metal tapa 9,68€
junta metal tapa 7,11€
junta metal tapa 15,35€
junta 0,97€
reten cigueñal 24,23€
aceite 82,88€
filtro de aceite 14,65€
aditivo gasoil 21,63€x2=43,26€
gasoil 40€
mano de obra 770€
p.d. el aditivo se le echa, ya que una vez reparado el motor y probado, se notan pequeños tirones y me negé a sacar el coche del taller sino estaba perfectisimo, se achacan a los inyectores y se prueba de hacerle dos tratamientos que no dan el resultado esperado, de ahí que se decida a reparar inyectores.
Ya queda poquito para tenerlo de nuevo.
Pues bien, justo un año despues de que entrara en el taller, ayer terminé de pagar la dolorosa factura, pero como el coche no terminaba de ir perfecto debido a que habia que reparar los inyectores, se decidió, que tambien se repararan.
La factura de la reparación asciende a 3378,97€ (ya pagados), y la semana que viene, me dirán lo que me cuestan los inyectores de intercambio.
La reparacion se ha realizado en un taller Bosch.
Os detallo la factura a ver que os parece....
Junta de culata 75,99€
tornillos de culata 68,98€
juego de juntas de motor 183,76€
juego de aros 79€x6=474€
Cojinetes de biela 179,21€
Taquets hidraulicos 13,25€x24=318€
Junta de carter 65,71€
soporte inyectores 13,60€x2=27,20€
tuberia agua 29,93€
tapa cadena distribucion (estaba rajada) 155,60€
piñon arbol de levas 34,64€x2=69,28€
cadena distribucion inferior 53,48€
Cadena distribucion superior 33,24€
Piñon distribucion 49,64€
junta metal tapa 9,68€
junta metal tapa 7,11€
junta metal tapa 15,35€
junta 0,97€
reten cigueñal 24,23€
aceite 82,88€
filtro de aceite 14,65€
aditivo gasoil 21,63€x2=43,26€
gasoil 40€
mano de obra 770€
p.d. el aditivo se le echa, ya que una vez reparado el motor y probado, se notan pequeños tirones y me negé a sacar el coche del taller sino estaba perfectisimo, se achacan a los inyectores y se prueba de hacerle dos tratamientos que no dan el resultado esperado, de ahí que se decida a reparar inyectores.
Ya queda poquito para tenerlo de nuevo.