Reparacion parasol acompañante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por enekoetxe, 15 Ene 2012.

  1. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Buenasss! el asunto es el siguiente: Resulta que hace 4 años aproximadamente un miembro de mi familia tratando de evitar que le cascase el sol por el lateral en pleno verano pues arranco el parasol del acompañante. Partio la barra por donde va sujeto. (tocate los coj****) jajaja El parasol esta en el maletero todavia despues de bastante tiempo, pero esta perfecto. entonces me gustaria saber si seria excesivamente complicado volver a ponerlo y que funcione con las luces de cortesia y tal... que os parece? necesitare los cables tambien porque estan arrancados.
    Porque si no es muy dificil cualquier dia de estos me pongo manos a la obra! :D

    espero vuestras respuestas! unsaludo!
     
  2. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    no queda otra que ponerlo nuevo,compañero..o hacer una "ñapa".
    a mi me pasó igual con el del conductor..y como no encontraba ninguno con el tapizado igual,,pues nada..condenada la luz de cortesia de ese parasol..
    le perforé todo el conjunto bien acoplado con una broca de 4 y le pasé una varillita roscada con tuercas(usé la varilla de un accesorio de colgar lamparas en el techo..,lo que llamamos "paraguas"),y corté el sobrante.
    pintas la tuerquecita visible de negro y queda muy discretito y funcional.
     
  3. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    bufff madre miaaa... me da miedo meterle mano porque fijo que lo jodo por algun lado... :S buenooo en el conce me dijeron que me lo ponian otra vez por unos 60 eurillos asi que igual lo llevo. lo que pasa que me apetecia ponerme a hacer alguna chapucilla jejeje pero buff, teniendo que taladrar y tal... y para que no me quede ni resulton tan siquiera... ajajaj :D gracias por tu respuesta! ;)
     

Compartir esta página