En Amazon las hay, incluso con la junta, pero no sé qué tal serán, aparte solo tienen las blancas, creo que lleva cada puerta 7 blancas y 3 marrones en la zona del altavoz, esto se ve bien en el TIS en las instrucciones de montaje.
Gracias. Y otro sitio por donde puede que entre el agua? Ya es para ir a tiro echo y aparte que puede ayudar a los compañeros
En los touring, la moldura que va sobre las puertas, justo se divide en dos en la esquina trasera de las puertas traseras, esa moldura hace de canaleta y por esa unión de las dos piezas se cuela el agua por la esquina de la goma (al menos en el mío, mañana hago una foto), este agua corre por la chapa entre la junta exterior e interior acumulándose abajo en el humbral de la puerta.
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/albums/72157718655523813 Aunque se ve mejor estando mojado, con los rastros de la suciedad se aprecia.
Pensé en poner vinilo a toda la moldura o unir las dos partes con nural21. Cuando un coche viejo empieza a dar problemas de gomas en las puertas, malo. Este coche ha debido pasarse toda su vida al sol y eso es malísimo para estas cosas.
Las exteriores nunca las miré, las interiores de febi entre 40-50. Hay productos que las protegen y rejuvenecen, quizás los pruebe en algún momento. El próximo proyecto creo que va a ser el aceite del cambio automático y se va a llevar unos 150€.
Por cierto, no me ha vuelto a dar problemas de sensor de cigüeñal, se ve que realmente era agua/humedad. Le dí una cola la tarde siguiente para "secar" todo, y lo estuve llevando toda la semana al curro y este sábado al circuito, y nada de nada de problemas. Gracias a dios, y sigo tocando madera.
Si, con el tiempo se aplana y no sella o sella mal si la grapa está dañada. Desmontaste? En ese caso, viste rastro de agua en el polvo/suciedad?
Tira de sellado de Panel de parabrisas delantero para coche Honda, Audi, Benz, Buick, VW, Skoda, Mazda, Ford, Toyota, BMW E46, E39, M5, X6, 1,7 m|Pegatinas para coche| - AliExpress Yo he montado esto, lo malo es que algo he echo mal y me queda la goma un poco levantada. Una pena , pero mejor que roto esta.