Buenas noches, He visto que a muchos M se les va el Vanos. Alquien que haya tenido que pagar por el problema me puede decir el precio de la reparación? gracias
A mi me costo alrededor de 250 euros en piezas, porque lo que se rompieron fueron dos electrovalvulas y se las puse yo mismo.Pero no se si hay otros tipos de avería habitual.
Por eso hay que comprar 286... que no son ironpibles, pero creo que ese problema es mucho menos habitual no??
Creo que si,en los de 286cv el vanos es simple no doble.Creo que solo actúa sobre la admisión.Según tengo entendido BMW confirma que el fallo del vanos es el desgaste.
Creo que los de 286 tienen como principal problema los gripajes no? Por eso sacaron el 321 con doble bomba de aceite, vamos creo que es asi, sino rectificadme
:-& :-& :???: :???: :-k :-k :roll: :roll: Mas dejau acojonauuu la verdad es que no tengo ni idea.....
El único que tiene fijo doble bomba de aceite es el m3 gt,que era una serie limitada del m3 286cv,rendía 300cv.Del 321cv ni idea.
Yo estoy casi seguro que tiene dos, empezaron a montarla con el M3 GT y luego en el 321cv ya la montaban de serie, el 286cv solo tiene una. :razz: