reparación Vanos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMPINO, 17 Ene 2005.

  1. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,

    He visto que a muchos M se les va el Vanos.

    Alquien que haya tenido que pagar por el problema me puede decir el precio de la reparación?

    gracias
     
  2. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    A mi me costo alrededor de 250 euros en piezas, porque lo que se rompieron fueron dos electrovalvulas y se las puse yo mismo.Pero no se si hay otros tipos de avería habitual.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    mas de 2000 aurelios es la reparación.
     
  4. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si eso tengo entendido yo, que cambiando la pieza ronda los 2000€
     
  5. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias :) espero no se rompa jejejejeje

    un saludo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer, casi medio kilo de los de antes, vaya bromita.:mad:
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por eso hay que comprar 286... que no son ironpibles, pero creo que ese problema es mucho menos habitual no??
     





  8. Creo que si,en los de 286cv el vanos es simple no doble.Creo que solo actúa sobre la admisión.Según tengo entendido BMW confirma que el fallo del vanos es el desgaste.
     
  9. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Creo que los de 286 tienen como principal problema los gripajes no? Por eso sacaron el 321 con doble bomba de aceite, vamos creo que es asi, sino rectificadme
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :eek: :eek: :-& :-& :???: :???: :-k :-k :roll: :roll: Mas dejau acojonauuu la verdad es que no tengo ni idea.....
     



  11. El único que tiene fijo doble bomba de aceite es el m3 gt,que era una serie limitada del m3 286cv,rendía 300cv.Del 321cv ni idea.
     
  12. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    El 321 creo que tiene una sola bomba. En el ETK solo sale una.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo estoy casi seguro que tiene dos, empezaron a montarla con el M3 GT y luego en el 321cv ya la montaban de serie, el 286cv solo tiene una. :razz:
     

Compartir esta página