Reparaciones en puerta conductor

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por dudu850, 4 Jun 2015.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Hola.

    Seguimos con la reparación de "cosillas". El freno de la puerta del conductor pasó a mejor vida, así que he desmontado el panel de la puerta y esto es lo que me he encontrado...

    [​IMG]

    Pieza pedida... ( ref : 51218152288 ) nueva, ya que si se ha roto con el paso del tiempo, posiblemente una usada esté en las mismas condiciones.


    [​IMG]


    Otra alternativa hubiese sido comprar una de la puerta derecha que seguro habrá tenido mejor vida... pero mejor reparar una vez y bien...

    Mas cosas... la ventanilla decidió irse abajo hace un mes.. Al mirar me he encontrado esto.. remaches en los circulos rojos... ¿ va así ? ¿ no van con tornillo , tuerca y arandela de presión ? Se me hace raro.... Obviamente la ventanilla se ha ido abajo porque se han roto dos de los remaches...

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    No paras dudu.
    Para el freno,mejor unos Brembo:whistle:

    Un saludo
     
    A dudu850 le gusta esto.
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Jajajajjaja, de esos ya llevo... Brembo precisamente... :p
     
  4. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen trabajo dudu!!

    Los elevalunas deberían de ir remachados, eso es, con unos remaches muy gordos, de unos 6 u 8mm diría yo.

    El freno de la puerta debe de tener su uso para romperse de esa manera, si..
    Esas piezas no vale la pena buscarlas usadas, por poco dinero la compras nueva y te aseguras de no volver a tocar ahí por mucho tiempo.

    SALudos..
     
    A dudu850 le gusta esto.
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Hola.

    En vez de volver a remachar, he puesto en su lugar unos tornillos ( 8.8 ) de 1 cm de largo, del mismo ancho que el agujero de la chapa, con dos arandelas autofrenables, y la tuerca con un poco de fijatornillos... No rozan las guías del elevalunas y la ventanilla sube derecha, no como antes que tenía una muy ligera inclinación. Ahora a esperar que venga la pieza para rematar la puerta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Es una pena que las fotos ya no se ven.
    A mí a empezado a fallar el cierre centralizado de la puerta del conductor, aveces tengo que entrar por el lado del copiloto y abrir la puerta del conductor por dentro, alguien sabe por qué se debe?
     
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Al mio,me empezo a dar problemas,la cerradura del conductor,funcionaba mal,y una vez,que me quede sin Baterias,estaban para sustituir,al poner las nuevas,empezo un festival de sonido de todos los reles(reseteandose)y milagrosamente la cerradura funciono perfecta desde entonces.
    Misterios del 8...
     

Compartir esta página