Duda Reparaciones varias!

Sikochoco

En Practicas
Reacciones
2
Hola gente!! Pues resulta que en breve me toca la ITV y al irme fijando en los fallos que me da el coche, para esta revisión de los 150.000 km (que también me toca en breve) tendré que arreglar varias cosillas, y me gustaría saber si alguno podeis darme precios aproximados de algunas de las reparaciones en cuestión! Son las siguientes:

-El asiento del copiloto no se abate desde la maneta de arriba, así que no se puede abrir para acceder detrás al ser mi coche el 3 puertas.

-La famosa luz esa del airbag o del cinturón del acompañante que también se me enciende en el cuadro.

-El limpia de detrás funciona, pero no echa agua.

-Una de las luces de la matrícula trasera está fundida.

-Y esta no tiene nada que ver con la ITV y tal, pero la pantalla de la radio profesional prácticamente no se ve nunca. Los dias de frío aun se enciende, pero a la que leva un rato se dejan de leer las cosas y resulta imposible usarla.

A ver si alguno habeis llevado a reparar alguna de estas cosas y me podeis orientar un poquito plis! Aunque sea para ir haciendo hucha! jeje

Muchas gracias!!

Última edición:

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Lo de la radio profesional les a pasado a muchas, creo que la mejor solucion era cambiarla.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
-El asiento del copiloto no se abate desde la maneta de arriba, así que no se puede abrir para acceder detrás al ser mi coche el 3 puertas. Ni idea

-La famosa luz esa del airbag o del cinturón del acompañante que también se me enciende en el cuadro. Puede ser fallo de la esterilla del asiento. Seguramente vendan alguna en eBay o sino puedes comprar la pieza que encaja el cinturón y lo dejas puesto.

-El limpia de detrás funciona, pero no echa agua. Puede ser que la salida esté obturada. Prueba a meter una aguja en el orificio para ver si lo destaponas. Sino el problema estará en la canalización. Ni idea del coste.

-Una de las luces de la matrícula trasera está fundida. Tiras del plafón y sale. Saca la bombilla y ponle una nueva. 2 euros?

-Y esta no tiene nada que ver con la ITV y tal, pero la pantalla de la radio profesional prácticamente no se ve nunca. Los dias de frío aun se enciende, pero a la que leva un rato se dejan de leer las cosas y resulta imposible usarla. Me imagino que no estás en garantía. Una radio business de segunda mano andará sobre los 60 euros.