Reparado Mi Cambio Automatico En DOSAUTO ; MAdrid

Yngwiedavid

Forista
Buenas A todos

Queria comentar esto , ya que es el 2º cambio que reparo en mi E39.

Deciros que mi primera reparacion fue en los incompetentes y no profesionales de Automatic de Alcorcon.

Desde que ellos cojieron el coche nunca fue como antes de romperse, no quiero hacer publicidad de Dos Auto , solo quiero que no le pase a nadie lo que ami.

Acabo de repararlo con esta gente y parece que mi coche ha vuelto a ser el de antes, entran las marchas como si no te enteraras, antes tirones , y lo mas grave el coste y que me cobraron los señores de automatic dos convertidores y 2 cajas de valvulas en 5 meses desde la reparacion , cuanso ahora se de que eso tb va en el cambio, en fin

Solo Decir que el que queira repararlo , en Dos Auto esta en buenas manos , yo ahora estoy como si me lo hubiera comprado nuevo el coche despues de 4 años penando de tirones y fallos de programa de emergencia cada dos por tres, por una chapuza de tres pares de narices que me hicieron.

En fin por si la gente le interesa , solo es para que me da mucho coraje que lleveis estos coches a esa gente que es una cadena de apreta tuercas en serie descomunal , sacando el dinero a la gente y trabajando a destajo solo para sacar el mayor numero de coches sin ninguna dedicacion posible

Un Saludo Todos

javi.tds

Forista Legendario
Para nada es darles publicidad, se agradece y mucho alternativas a los otros incompetentes, de los cuales no somos pocos los que hemos sufrido su mala profesionalidad.

Jorge 530d

Forista Senior
Yo despues de lo visto este verano con Jaro y compañia, mi coche no lo toca nadie mas que yo, sea lo que sea!! Bueno yo, y en su defecto, la gente del foro que entre todos se arregla todo. Doy fe!!

cosandres

Forista
mas 1 encantado con los chavales de dos-auto...levo 3 años con la caja reparada por ellos y como el primer dia...cambia que da gusto,ni te enteras....ademas conmigo se han portado de P.M.,vinieron a castello a recojer la caja y en 2 semanas ya la tenia de vuelta con todo nuevo por dentro,convertidor nuevo,aceite y garantia de 1 año y sin limite de km....por lo tanto RECOMENDABLES AL 100%,totalmente de acuerdo contigo compañero

un saludo

KORANDO

Clan Leader
Gente de confianza,recomendables totalmente.
De Automatic,se ha hablado largo y tedido.
En el foro de los 7 hay un fijo,que lo deja todo muy claro de esta gente de Automatic.

Un saludo

Bm39EdW

Baneado
Baneado
me encantan los coches ( de alta gama ) automaticos , pero siempre me ha hechado para atras el tema de las averias que practicamente la mitad de los coches que tienen este cambio dan ... podrias decirme cuanto te ha costado la reparacion ahi ??? :)

Yngwiedavid

Forista
Bm39EdW;11534137 dijo:
me encantan los coches ( de alta gama ) automaticos , pero siempre me ha hechado para atras el tema de las averias que practicamente la mitad de los coches que tienen este cambio dan ... podrias decirme cuanto te ha costado la reparacion ahi ??? :)

Me ha salido con iva 2.400 € casi

y en automatic los 3.000 € mas lo que me sacaron despues

Yngwiedavid

Forista
Funci;11533266 dijo:
son gente muy maja Damian y Alejandro

Si señor , por lo menos serios y ver que problema tienes antes de tirar el cambio abajo que eso es lo ultimo que hacen para intentar solucionarlo antes

Estoy comno un niño , tiene el coche 10 años y esta reparacion le ha dado 3 o 4 años mas conmigo seguro

lacucha

En Practicas
Buenas A todos

Queria comentar esto , ya que es el 2º cambio que reparo en mi E39.

Deciros que mi primera reparacion fue en los incompetentes y no profesionales de Automatic de Alcorcon.

Desde que ellos cojieron el coche nunca fue como antes de romperse, no quiero hacer publicidad de Dos Auto , solo quiero que no le pase a nadie lo que ami.

Acabo de repararlo con esta gente y parece que mi coche ha vuelto a ser el de antes, entran las marchas como si no te enteraras, antes tirones , y lo mas grave el coste y que me cobraron los señores de automatic dos convertidores y 2 cajas de valvulas en 5 meses desde la reparacion , cuanso ahora se de que eso tb va en el cambio, en fin

Solo Decir que el que queira repararlo , en Dos Auto esta en buenas manos , yo ahora estoy como si me lo hubiera comprado nuevo el coche despues de 4 años penando de tirones y fallos de programa de emergencia cada dos por tres, por una chapuza de tres pares de narices que me hicieron.

En fin por si la gente le interesa , solo es para que me da mucho coraje que lleveis estos coches a esa gente que es una cadena de apreta tuercas en serie descomunal , sacando el dinero a la gente y trabajando a destajo solo para sacar el mayor numero de coches sin ninguna dedicacion posible

Un Saludo Todos