Reparando cierre del maletero e39

Alberto

Forista
Reacciones
3
Pues el maletero no cierra, hace un tiempo se rompió un muelle que lleva la misma cerradura y cambiándolo se arregló. El otro día cuando se quedó abierto dije yo pssa, el muelle que cascó, pues de eso nada ha sido una pieza de dentro de la caja del motorcillo del cierre, es como una corona dentada con un eje y el eje se ha partido, es de un plástico que es imposible de pegar con ningún pegamento (no se fija) así que ahora hay que hacerle un taladro de 2mm de diámetro y meterle una espiga (un trozo de llave allen rota) que entra muy justa embadurnada de fibra. A ver si pega, eso o comprar un motor nuevo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
Menudo manitas estas hecho,;-)

srclooney

Forista
Reacciones
4
Suerte con la reparación, como dice Fernando, es toda una obra de ingeniería

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.439
Gracias por la idea alberto \\biggrin/
Salu2

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
jobar tio que buena idea, yo cundo intento pegar algo se acaba despegando al ratillo :(

Alberto

Forista
Reacciones
3
Ya os contaré si es niño o niña [:)] , hasta dentro de unos días no lo sabré ya que el lunes le dejo en el taller a pintar un rasponazo que me hicieron y la pieza está "secando" ;-) .

Alberto

Forista
Reacciones
3
Tachaaan!!! \\biggrin/ funciona, después de no pocas bricoladas funciona. Lo he hecho como os conté, llave allen muy justa a modo deespiga inpregnada de fibra (lo que se da a los yates, es lo que tenía a mano, y no tengo yate[:)] ), lo más difícil ha sido reconstruir un trozo del eje que voló, a base de más fibra moldea´ndolo en forma de espiral, dejar secar y montar.:cool: