reparapinchazos...

• Iniciador del tema jlcalvoa
  • Fecha de inicio
J

jlcalvoa

Invitado
¡¡Hola a todos!! hace poco cambié en mi coche las famosas runflat por unas ruedas de las de toda la vida. El problema es que actualmente voy circulando con el coche sin ningún sistema que me deje seguir circulando en el caso de que pinche. Mi pregunta es: ¿qué tengo que comprar para circular legalmente con las ruedas que le he instalado (puesto que ahora sin rueda de repuesto, ni runflat ni ningún sistema de reparación de ruedas dudo que vaya legal). Un saludo y hasta pronto...

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
El spray reparapinchazos te puede sacar de más de un apuro, no de un rebentón con raja.
Lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con algún desguace grande y buscar un kit reparapinchazos de los que montan los MB´s modernos.
Está compuesto por un pequeño compresor y una solución reparapinchazos.
Si te paran siempre puedes alegar que viene de serie o a una mal que es el equipamiento homologado de mercedes.
SALUDOS

J

jlcalvoa

Invitado
INTERCEPTOR;3960133 dijo:
El spray reparapinchazos te puede sacar de más de un apuro, no de un rebentón con raja.
Lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con algún desguace grande y buscar un kit reparapinchazos de los que montan los MB´s modernos.
Está compuesto por un pequeño compresor y una solución reparapinchazos.
Si te paran siempre puedes alegar que viene de serie o a una mal que es el equipamiento homologado de mercedes.
SALUDOS

muchas gracias por tu respuesta... me pasaré por la mercedes, a ver que dicen...

Un saludo

J

jlcalvoa

Invitado
Supongo que BMW tendrá un Kit reparapinchazos, no?? alguien sabe que precio tiene?