Electricidad ¿Reparar cuadro o sustituir en X5 3.0d E53 2004?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por josem501, 20 Ene 2020.

  1. josem501

    josem501

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, al ir a pasar la ITV, me han tirado porque no se enciende la luz del Airbag en el cuadro. Me entra la siguiente duda ¿se puede reparar un led del cuadro? ¿conocéis algún sitio en Madrid? Mi cuadro actual tiene también estropeado el indicador de combustible, con lo que estaba pesando si cambiar el cuadro entero. El problema que veo, si cambio el cuadro por uno de desguace, es que cambiar los Kilometros en el nuevo cuadro para ajustarlos a los actuales del coche parece complicado e implica desmontar todo para llegar al chip m35080. Parece que la opción mas fácil es seguir con la reparación del mio, salvo que alguien me diga que se puede poner un cuadro nuevo y codificar VIN y Kilometros sin desmontar todo. (El VIN es fácil, con BMW Scanner mismo, pero el lio de desmontar para llegar al chip parece complicado)
    De hecho, he probado a poner un cuadro de desguace y funciona tanto la luz del airbag (hace bien el chequeo que tanto importa al señor de la ITV ;-)), como el reloj de combustible que no funciona en el mio, pero... no puedo cambiar los kilometros. Asi que, repito las preguntas: ¿conocéis algún sitio de reparación de cuadros en Madrid para reparar el mio?
    ¿conocéis (como alternativa) cómo cambiar los kilometros de un cuadro de desguace?(O taller que lo hagan) Gracias!
     

Compartir esta página