reparar flexible con Nural

Hola a todos, he leído y bicheado mucho en el foro sobre la reparación del flexible del tubo de escape, yo estoy liado con eso a ver si lo reparo yo, había pensado repararlo y soldarlo pero no tengo medios y tendría que llevarlo a soldar, así que había pensado utilizar nural o cualquier otra pasta de soldadura fria de las que hay en el mercado, he leído que resisten altísimas temperaturas, disolventes, fuertes torsiones etc.
El tema es que no he conseguido ver ni leer a nadie que lo haya arreglado usando ese sistema.
Bueno ahí dejo mi duda a ver si alguien me da luz en el asunto

GUS320TD

Forista
No hay nural que valga para el flexible, pero podrías de hacer un apaño con unas mantas que son para reparación de escapes, las puedes encontrar en Norauto y lugares por el estilo y vídeos por youtube.

Salu2

Cuando me refiero a reparar el flexible, quiero decir.....cortar el antiguo y colocar el nuevo, pero éste, soldarlo con nural o similar, evitando la soldadura con soldador

Okk, muchas gracias por la rápida respuesta, me tocara entonces buscar alguien que me lo suelde, porque en duramas me soplan 175€ por la operación.
Muchas gracias por la aclaración. Saludos

soldar...paga unos 20 o 30 euros. 40 maximo....llevalo tu y ya ta. es aluminio o inox creo...no es criptonita. te lo sueldan rapido
Okk, muchas gracias por la rápida respuesta, me tocara entonces buscar alguien que me lo suelde, porque en duramas me soplan 175€ por la operación.
Muchas gracias por la aclaración. Saludos

GUS320TD

Forista
Eso no lo puedes encajar después del pre-catalizador.
Lo mejor es que levantes un poco el coche y mires el escape ahí te darás cuenta de que puedes poner o no.

Salu2