Duda reparar grupo trasero bmw m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oli_bmw_power, 26 Feb 2014.

  1. davicin_rm89

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    Por eso me silvava al acelerar una barbaridad,un piñon y corona tiene un precio fe unos 600euros nuevo xlo que e visto y leído xhay

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  2. jorgepower m///

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    Entonces son 1200 con piñón y corona? Es muy barato .
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Piñon y corona de serie imagino, aparte con todos los diffs que tendran por ahi de origen y los que hay, no se yo si el piñon y corona sera nuevo o usado. Ya que piñón + corona original nueva son unos 700€ creo + cojinetes + retenes + liquido, yo veo poco dinero para la mano de obra que suele cobrar esa gente... por algun lado estaran pillando y creo que sera por el piñón y corona.
     
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  4. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Supongo que será usado el piñón , aun así es barato
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    No lo veo ni caro, ni barato. Su precio.
     
  6. davicin_rm89

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    Si claro el grupo es el de serie,ponerle uno corto subía el precio bastante más,respecto a si es nuevo o usado ya me estáis poniendo en duda,juraria que serían nuevos pero les preguntaré cuando vuelva ablar con ellos y os comento,una pregunta si fuese de segunda mano mientras agan un buen trabajo y quede bien atacado no debería tener problemas en un futuro verdad???

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  7. davicin_rm89

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    Sobre el tema del autoblocante de discos menos mal que recupere el mio al comprar el otro lo entrege y NI SABIA QUE ERA DE DISCOSSS casi la lío

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  8. davicin_rm89

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    En su momento el precio nuevo que me dio del piñon y corona original nuevo fue de 600 así que ya lo confirmaré...

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    Última edición: 23 Jun 2016
  9. B0rJarZz M.

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    Puede ser nuevo perfectamente, de todos modos aun siendo usado, si no esta mal atacado como ha sido en tu caso, no tienes porque tener ningun problema, no es una pieza que se deteriore excesivamente salvo que este mal atacado.
     
  10. davicin_rm89

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    Ok. Muchas gracias por la aclaración B0rJaZz.estoy deseando probarlo ya en buenas condiciones.era lo último que me faltaba después de haberle cambiado bomba smg,casquillos de biela,reglaje válvulas y cambio bujías.si es posible más adelante me gustaria montar bilstein + eibach que e leído x aki que van muy bien no?

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  11. davicin_rm89

    davicin_rm89 En Practicas

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    Bueno pues teníais razón al final el piñón y la corona no son nuevos man puesto uno en muy buen estado que tenían y me comentan que estando bien atacado es casi imposible que sufra desgaste.

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  12. jorgepower m///

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    Exacto eso no tiene problema alguno Respecto al tema de los eybach eso es estética solo a nivel de prestaciones no mejora a penas .
     
  13. davicin_rm89

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    Jorge tu que se ve que entiendes del tema que yo estoy un poco perdido,mi coche creo que lleva amortiguadores de serie pero los muelles deben estar cambiados digo yo xk el coche va muy bajo,seria más conveniente pa ir más cómodo cambiar muelles sin más o directamente cambiar todo como comentaba más arriba?

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  14. davicin_rm89

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  15. davicin_rm89

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    Si te fijas atrás va bajo de cojo...me resulta aveces incómodo con baches y tal

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  16. jorgepower m///

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    si lleva amortiguador de serie.. habrán montado unos apex de muelles o no se porque esta muy bajo , yo pillaría una roscada semi decente y fuera
     
  17. davicin_rm89

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    Y una roscada semidecente cual puede ser y a que precio nos vamos? Xejemplo lo que comentaba yo de bilstein+eibach serían 1100€ montao y homologado ya si voy a pagar lo mismo por una roscada pero no es de calidad al final no se yo que será mejor...no crees?

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  18. jorgepower m///

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    una bc racing para no darle un trato de circuito a fuego suficiente para usos esporádicos sobre 1200 depende donde , y claro ni decir que si puedes invertir 1800 mejor ps16 lógicamente pero eso ya va en el bolsillo de cada uno ..
     
  19. ulm6313

    ulm6313 En Practicas

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    hola, yo tengo un Z4 MC y me hace los mismos ruidos. Cuando lo compre no sonaba, fui a hacerle un Inspeccion II a BMW, que cambia aceites de todo, incluido diferencial, y ahora hace los ruidos en la rueda trasera derecha yendo muy lento sobre todo en posiciones que disminuya el apoyo sobre ella.

    ¿Es preocupante? ¿Se rompera o es mas "estetico"? Dandole zapatilla va de cine desde luego.... ¿Con cuantos km suele empezar a sonar?

    Gracias.
     
  20. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Yo empezaría por poner un aceite bueno y aditivo antifriccion , porque a lo
    Mejor no lo cambiaron en bmw
     
  21. ulm6313

    ulm6313 En Practicas

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    Lo hare, gracias.

    Alguien conoce un buen taller en Madrid para BMW? Es alucinante que lo lleve a un concesionario oficial y al cambiar el aceite del diferencial , que esta en la inspección II no le pongan el adecuado . Antes de cambiarlo ya digo que no sonaba.
     
  22. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Ribas motorsport llevase a Antonio el sabe un montón de estos coches.
     
  23. ulm6313

    ulm6313 En Practicas

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    Muchas gracias, lo buscare!!
     
  24. MiM3

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    Ribas motorsport buen taller para m3
     
  25. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Yo llevo montado el del m5 e34 de discos de momento perfecto lo veo buena solucion
     
  26. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

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    Estoy haciendole yo la ñapa de ponerle uno de discos de un m5 e34...tengo todo desmontado, a ver si subo alguna foto
     
  27. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

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    De dónde sacáis estos diferenciales?
     
  28. Nelson Jorge

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  29. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

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    Vale de cualquier Bmw que lo tenga de 210mm?
    Si alguien encuentra o vende uno, que me avise y lo compro para meterlo en la planificación de mejoras...
    Por más que he mirado, no he encontrado nada.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  30. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

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    Mira por wallapop, hay gente seria que anda vendiendo por ahi.
     

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