Duda reparar grupo trasero

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alcarreñoloco, 16 Oct 2016.

1. ILARLEQUINE

ILARLEQUINE Forista

Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Respeto tu posición en cuanto a lo de hacerle la reparación al blocante cada uno elige y con su dinero hace lo que mejor le parece pero al menos ya tienes experiencias varias y opiniones sobre el tema y sobre el tema ruidos no es que nosotros digamos que es normal es que la marca BMW así lo indica en el propio manual del coche y no lo puedes comparar con un rs4 b5 son diferentes conceptos y arquitecturas.....nada que ver entre ellos, yo he cambiado todos los posibles elementos susceptibles de desgaste u holgura, (aun estando todos bien) desde la salida de la caja de cambios asta la salida a la palieres del diferencial, haciendo como te he comentado más arriba lo del autoblocante de discos etc y ha mejorado un 75-80% pero ese 20-25% que falta en alguna ocasión hace algún ruidillo por ahí que es lo que te digo que indica la propia BMW en el manual del coche........

A Alcarreñoloco le gusta esto.
  2. Alcarreñoloco

Alcarreñoloco En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    M3
    pero lo q parece mentira es q bmw ya te diga q es normal q un coche de ese nivel sea normal los ruidos por no decir las cagadas del chasis q se raja ,los vanos ,los casquillos etc
    Se q son coches diferwntes pero del mismo rango del mismo año con las mismas xaracteristicas mas o menos y no haya color cuando te montas en uno y otro

3. ILARLEQUINE

ILARLEQUINE Forista

Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Eso no es exactamente así. ......
    En los foros de todo el mundo, redes sociales conversaciones entre colegas etc nadie habla si su coche o lo que sea le va perfecto y nunca le dio ningun problema, siempre que hablamos es por todo lo contrario cuando nos quejamos de algo y esto es una realidad hay miles de M3 E46 rodando por el mundo ajenos a todo eso que se habla es mas en los foros como el nuestro estamos muy enfermos por nuestras maquinas y nos creamos una psicosis muchas veces nosotros mismos y ojo que no digo que no se rompa o que no le pase a nuestros M's de lo que hemos hablado aqui miles de veces pero no nos equivoquemos el 95% de lo que les pasa es por mal mantenimiento o mal uso luego tenemos el otro 5% de males de fabricacion y mala suerte de que nos toque a nosotros....recordemos que la muchos hemos adquirido nuestro M con uno o varios dueños anteriores y que cada uno entiende el trato y el mantenimiento a su manera esa es la realidad de la gran mayoría de las averias de estos y otros coches, yo te hablo de mi experiencia personal con mi M y no es otra que efectivamente le e hecho todo lo que en teoria se rompe y muchas mas cosas total un pastizal y te puedo decir que el 90% de lo que le he hecho no acusaba ningun sintoma de desgaste y al desmontarlo asi se demostro salio bien y se lo hice todo con 141000km incluso lis casquillos salieron todos sin desgaste visible excepto uno que empezaba a tener un pelin de cambio de color pero muuuy poquito y se le hizo campaña con 49.000km osea que podian haber aguantado muchos km mas lo unico que cambie que le quedaba poco era la bomba de agua y los silents de los brazos traseros que empezaban a estar algo agrietardos por lo demas lo que he comentado......quizas tuve la suerte de encontrar una buena unidad bien mantenida y bien tratada

Compartir esta página