reparar llantas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325i delaoo, 19 Ene 2005.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    ola a todos. queria saber cual seria la mejor forma de reparar unas llantas, es decir pintarlas y tapar algun pequeño roce tipico de los bordillos. yo lo hice una vez en unas llantas de un mkompact que se lijaban bien a mano y no quedo mal, pero ahora tengo que hacerlo en las de mi coche que son como las del m5 de 400 cv pero en 15 y claro no hay quien meta la lija. seria buena solucion una maquina de arena a presion? y decapantes? es necesario quitar todas las capas hasta que salga el aluminio? hay empresas que lo hagan por un precio razonable? alguna sugerencia?? un saludo a todos
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Hay una empresa esta en portugal y me parece que recogen por toda España, haber si tomo no que se donde esta el anuncio en un Taller,pero ahora mismo no lo tengo, si estas muy interesado recuerdamelo.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, mi taller trabaja con esos portugeses ya te pondre la informacion, de donde eres????

    Un saludo.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo he odio por ahi de varios talleres de chapa, que te arreglan los bocaos con masilla de aluminio y luego las pintan.
    Yo me quiero comprar un bote como si fuera un pintauñas con la pintura del mismo tono que las llantas para ir disimulando los rascones por ahora.
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo repare una llanta en LLANTAUTO en madrid, fueron 60 euros y te paso fotos de como estaba si quieres y me la dejaron perfecta.

    En cuestion tenia una ostia de coj*nes (era un triangulo la rueda) y en 3 dias lista. La calientan, la dan forma, y la cortan y pegan y sueldan y no se que historias me digeron. Rellenan con aluminio y pintan y todo.

    El sitio en cuestión, si no te viene mejor lo que dice Rodrigo, esta en Doctor Hezquerdo o alrededores, muy cerquita, si te interesa ya te busco el sitio.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En Bilbao también hay un taller donde reparan llantas...
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Juer, una cosa es un bocao, y otra deformar la llanta, pues si que te salio barato.
     
  8. oscar_2004

    oscar_2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hay tiendas q te las reparan y quedan realmente nuevas el único problema es q si tiene mucho golpe, en la máquina q te la enderezan se puede partir la llanta y ....adios, te lo avisan(no se hacen responsables claro) cuando se la llevas pero normalmente quedan muy bien.......
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Delauer, ¿tienes dirección y/o teléfono de ese taller? ¿Sabes si las dejan bien finas (vamos, si son buenos)?
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Esos portugueses los vi yo hace tres dias descargando en una chapisteria de por aqui, me han dicho que son muy finos trabajando.
     
  11. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    pues yo soy de soria. yo tambien he oido hablar de los portugueses, y lo que querria saber es lo que puede costar por llanta, el transporrte etc. mis llantas no tienen golpe, es solo quitar la pintura vieja y pintarlas otra vez. si alguien sabe precios y direcciones de algun sitio en españa tambien me valdria. gracias a todos-
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    juer. poner unas fotos de esas reparciones, a mi el tema este no me inspira mucha confianza, ahora que una imagen vale más que....
     
  13. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues para pintarlas y dejarlas de lujo, mi hermano acaba de poner al dia las de su A6 avant 180cv. Han quedao niqueladas, de hecho el coche está en venta y parece que se las ha puesto para venderlo. Se pintaron en chapisteria CENTENO en Salinas(muy finos).
    SALUDOS
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevé una llanta (hace un año o así) al q le faltaba un cacho bien grande y me la dejaron como nueva por 73€ (creo), y un colega mio llevó otro por q lo tenía bastante torcido y también se lo dejaron como nuevo. Creo q lo importante suelen ser las aspas, lo demás se puede reparar, aunque en el momento q vean la llanta ya t lo dirán éllos.

    El taller es:

    Talleres Mecánicos Ruiz Llosa, S.L.
    Muelle de Olabeaga 21, 1º izda.
    48013 Bilbao
    Tel/Fax: 94 441 98 98
     
  15. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    los portugueses recogen las llantas en los talleres de EUROMASTER DE TODA ESPAÑA, yo lleve mi llanta de M3 de 18'', despues d reventar en la autopista el otro dia con un bollo en el interior. Me dicen todos que son muy finos trabajando.

    Suerte
     
  16. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.No sabra alguen un sitio serca de Barcelona,o en Cataluña?
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Gracias. El tema es que me compré un segundo juego de llantas de M3 321 a precio de saldo para poner neumáticos de invierno y tienen algún toque y una tiene unas manchas que le desmerecen un poco. Cuando pase la temporada igual me animo a ponerlas guapas.

    También preguntaré en el Euromaster de aquí a ver si saben algo de los portugueses ...
     
  18. javi m

    javi m Guest

    Los portugueses he visto cosas impresionantes de ellos, en una semana en los talleres de Madrid se las llevan en una furgoneta y las devuelven. Yo lleve una rueda a Llantauto por un poro en el interior de la boca y me cobraron un riñon por nada, de todos modos me han dicho q la persona q mejor trabajaba de llantauto se ha marchado hace un año o asi y q ha ido a peor. Asi que los portugueses son verdaderamente recomendables, he visto llantas de e-36 originales q les faltaban los cachos de aluminio en el borde con eso os digo todo y las han devuelto y el propietario no se creia q fuese su rueda, asi q ya veis
    Un saludo
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sabeis si reparan tambien llantas pulidas..... es que pintar mis llantas me parece un asesinato... ¿que opinais?

    [​IMG][​IMG]
     
  20. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Yo he tenido en mis manos una llanta reparada por esta gente, era como si fuese nueva, vamos, que estaba perfecta. La recogieron un jueves y la trajeron al jueves siguiente. Me dicen en portugal, donde hago el equilibrado y convergencia, que son un poco caros con respecto a otros, pero la calidad del trabajo es excelente. Lo unico que os puedo decir es que estan al norte de portugal, en una ciudad llamada Braga.

    Salu2!!...
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues venga, venga, poner información de esos profesionales, que nunca se sabe.
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Jaro ya no se las podian equilibrar porque estaban dobladas, se las repararon y quedaron nuevas. Creo que le cobraron 60 euros por cada una.
     
  23. joselm

    joselm Guest

    muy bien, alguien puede decir un BUEN sitio en madrid para reparar llantas
     
  24. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Flipante, Hoy Recogi Mi Llanta, Esta Impecable, Mejor Ke Nueva, Lo Kitaron Todo, El Bollo, Los Rallonazos, j*der Solo Por 63€. Los Portugeues Son Dios
     
  25. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Flipante, Hoy Recogi Mi Llanta, Esta Impecable, Mejor Ke Nueva, Lo Kitaron Todo, El Bollo, Los Rallonazos, j*der Solo Por 63€. Los Portugueses Son Dios
     
  26. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno pues mañana pasere si me acuerdo por alli y os dare la direccion y el tfno de los portugeses.
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya nos contarás. ;-)
     
  28. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    a mi tambien me gustaria saber si reparan llantas con el borde pulido ya que las mias estan acusando los años de aparcar pegado a la acera
     
  29. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La dirección esa la conseguiste???
     
  30. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se que este post tiene bastante tiempo

    pero no encuentro la dirreccion de los portugeses de los que hablais
    me la podeis dar?
    esque tengo que reparar mis llantas urgente
     

Compartir esta página