Reparar llantas

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
conoceis algun sitio en barcelona o alrrededores para reparar llantas?

el problema que tengo es que el neumatico me pierde aire por donde tengo el golpe

A

Arthur-01

Invitado
Si quieres un acabado perfecto yo me decantaba por enviarsela a los portugueses tienen recogida en varios talleres por toda España, una semana y te la devuelven....nueva

A

Arthur-01

Invitado
He visto casos de llantas reparadas y repintadas que cuando lo lavan cae la pintura a chorros...asi que cuidado con los reparadores de llantas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el problema mas que repararla esq te dejen el color exacto

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
arthur-01;6380652 dijo:
si quieres un acabado perfecto yo me decantaba por enviarsela a los portugueses tienen recogida en varios talleres por toda españa, una semana y te la devuelven....nueva
sabes alguna direccion de barcelona o alrededores

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Arthur-01;6380652 dijo:
Si quieres un acabado perfecto yo me decantaba por enviarsela a los portugueses tienen recogida en varios talleres por toda España, una semana y te la devuelven....nueva

si, a esos mismos les mande las 4 llantas de mi manta y me las dejaron perfectas, 50 euros cada llanta con todo incluido... un trabajo excelente

A

Arthur-01

Invitado
Sin duda portugueses, y siempre llevando las dos llantas del mismo lado, asi, no se notaría una diferencia de pintura con respecto a las otras, si bien estos portugueses tienen un termiado buenísimo.

Por cierto, por Barcelona no sé nada, en Madrid conozco algunos sitios. Lo siento.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pysoni;6387286 dijo:
si, a esos mismos les mande las 4 llantas de mi manta y me las dejaron perfectas, 50 euros cada llanta con todo incluido... un trabajo excelente
Tengo las 4 llantas picadas de bordillazos al aparcar...

Entiendo que por 200€ me las dejan todas nuevas??

A

Aquelarre

Invitado
ratbic;6379509 dijo:
conoceis algun sitio en barcelona o alrrededores para reparar llantas?

el problema que tengo es que el neumatico me pierde aire por donde tengo el golpe

conducción demasiado agresiva con la nueva centralita, eh=????:supz:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
sabeis alguna direccion de barcelona o alrededores

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
linares_M;6389163 dijo:
Tengo las 4 llantas picadas de bordillazos al aparcar...

Entiendo que por 200€ me las dejan todas nuevas??

yo les mande unas ATS cup ke compre en alemania por 150 pavos y estaban rascadas y de aspecto muuuy feo, y volvieron perfectas

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
gracias por la informacion

hoy he ido a un taller y como era poca cosa lo que tenia la llanta le ha dado un par de mazazos y de momento ya no pierde aire.Me ha dicho que no es recomendable darle esos mazazos pero le he dicho que bajo mi responsabilidad

A

Arthur-01

Invitado
Los famososo portugueses. Depende de como vaya la llanta pero suelen cobrar 60 euros llanta por bordillazos
..:: Reparadora das Jantes ::..

Los gallegos que no lo hacen mal
Landin - Reparacion de todo tipo de llantas

Arc racing muy buenos
ARC-Racing.net y la reparación de llantas - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones 4x4 - Compomotive - OZ - Hard top

Y cabrera que he visto algun trabajo suyo y precio muy bueno y tiempo mejor
Auto Reparaciones Cabrera C/ La Cerámica, Patio 4, Nave 40 28038 - Madrid 91 501 78 87