Duda Reparar mi 320d???

http://www.milanuncios.com/motores-...otor-tipo-d204d4-320d-150cv-e46-115855030.htm

http://www.milanuncios.com/motores-...-bmw-150cv-e46-320d-204-d4-2003-113465538.htm

Me inclino por meterle un motor procedente de desguace. Serían 300€ M.0 por colocarlo.

Luego, siempre podrás aprovechar determinadas partes de tu viejo motor; culata completa, bloque con cigueñal, cárter, tres pistones con sus respectivas bielas, etc...Osea, recambios de tu 204d4 (150cv), cuya venta te permitirá recuperar parte de tu inversión.

Joseba es muy tentador un motor de desguace por el precio claro esta,pero es que es una loteria,quien sabe como estan esos motores,por eso prefiero reparar el mio y asi me curo en salud.gracias por los enlaces :guiño:

imirlo

Forista Senior
¿Como segundo coche pillaste un 320d?

A toro pasado es facil opinar, pero un 325 o 330 te hacen disfrutar y para tus kilometros anuales... no hay color, vamos.

Respecto a tu pregunta, yo no reparaba a ese coste. Es mas, ponia motor de siniestro y cambiaba el coche por los que te he dicho.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
@E46red y yo buscando un coche como el tuyo jeje, si decidieras venderlo así como está podríamos cambiarlo, yo estoy con la venta de mi e46 328i es una roca pero necesito, lamentablemente un coche diesel, o algo muy pequeño, saludos y suerte compi

¿Como segundo coche pillaste un 320d?

A toro pasado es facil opinar, pero un 325 o 330 te hacen disfrutar y para tus kilometros anuales... no hay color, vamos.

Respecto a tu pregunta, yo no reparaba a ese coste. Es mas, ponia motor de siniestro y cambiaba el coche por los que te he dicho.

Llevas razon imirlo no hay color,lamentablemente no estaba muy puesto en bmw y compre esta unidad.me arrepiento bastante de no haber comprado un 330d 204 cv,e subido en uno y es una autentica pasada,quiza cuando repare el mio lo cambie,pero como ya os e dicho a varios un motor de desguace me parece una autentica loteria...

@E46red y yo buscando un coche como el tuyo jeje, si decidieras venderlo así como está podríamos cambiarlo, yo estoy con la venta de mi e46 328i es una roca pero necesito, lamentablemente un coche diesel, o algo muy pequeño, saludos y suerte compi

@Infractor muchas gracias por la proposicion indecente biggrin pero vengo de un gasolina y mi economia no es apta para este tipo de motores y menos teniendo dos coches,pero ya puestos pon unas fotos aqui que lo admiremos todos,un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios[/quote]

@infractor esta precioso,ojala pudiera quedarmelo,espero que tengas mucha suerte en la venta,creo que esta muy mimado por lo que se ve,pocos coches estan asi de bien mantenidos,ojala el mio hubiese estado asi y haber si el tuyo se queda en el foro,un saludo compañero.

Última edición:

kisko1

Forista Senior
Joseba es muy tentador un motor de desguace por el precio claro esta,pero es que es una loteria,quien sabe como estan esos motores,por eso prefiero reparar el mio y asi me curo en salud.gracias por los enlaces :guiño:
eso lo mejor que puedes hacer.
un motor de desguace a saber como esta...
si lo rehaces,tienes motor para aburrir.

eso lo mejor que puedes hacer.
un motor de desguace a saber como esta...
si lo rehaces,tienes motor para aburrir.

voy a rehacerlo kisko,me voy a liar la manta a la cabeza y voy a dejarlo nuevo,espero que los chicos de ¨rivasmotorsport¨ sepan lo que hacen,un saludo chicos

saitek

Forista
Qué hay de comprar un motor nuevo?, igual no te ahorras mucho pero puedes sacar dinero vendiendo el tuyo o por piezas.

Qué hay de comprar un motor nuevo?, igual no te ahorras mucho pero puedes sacar dinero vendiendo el tuyo o por piezas.

No tengo dinero para comprar un motor nuevo,antes me compraria otro bmw mas moderno,igualmente el mio se va a quedar como nuevo con el trabajo que le van a meter..respecto a vender el motor no creo que pueda sacar mucho dinero ni entero ni despiezandolo,tiene una averia seria,todo el motor esta lleno de trocitos de aluminio,creo que las piezas moviles no son aprovechables,pero por curiosidad ¿por cuanto sale un motor nuevo?

saitek

Forista
Pues no tengo mucha idea, pero de segunda mano el de un M3 E46 puede rondar los 3000€, yo creo que el tuyo debe estar por la mitad??

Pues no tengo mucha idea, pero de segunda mano el de un M3 E46 puede rondar los 3000€, yo creo que el tuyo debe estar por la mitad??

Creia que al decir nuevo te referias a uno con 0 km salido de fabrica,de segunda mano me salen entre 1200 a 1800,como ya os e dicho reparar el mio creo que es lo mas correcto ya que uno de segunda mano no sabes como esta