Buen trabajo DRC y se agracede tu aporte, pero como comentas, por 60 leuris el chisme nuevo, no merece la pena reparar. Saludos.
Buen currelo te pegaste DRC al mío también le falla algún calentador, no sé cuantos. En invierno arranca bien pero hace un par de segundos fallos de combustión. Y enseguida funciona bien. Recuerdo cuando quité las palomillas que los calentadores tenían muy mal acceso, creo que había que desmontar colector? Por eso ni me preocupo, pero al ver eso voy a comprobar el módulo éste.
No es complicado de quitar. Si estan fuertemente apretados,pero con una carraca y un vaso de 16mm se quita sin problemas. Un saludo.
A mi el BMW SCANNER me da error en 2 calentadores, será de esos 2 calentadores o e la centralita también. Saludos.
En ese caso,toca comprobar,pueden estar mal esos dos calentadores,pero tambien pudiera ser que las salidas del modulo de esos dos calentadores esten mal. Necesitas comprobar el calentador para no andar dando palos de ciego e ir a lo seguro. Un saludo.
El modulo unos 65 euros y los calentadores andaran por unos 13 euros cada uno. Yo estuve largo tiempo sin calentadoes por el problema del modulo averiado y el coche arrancaba igual,vamos que supe que no habia calentadores por la diagnosis que si no, ni me entero. Un saludo.
buenas tardes podriais decirme donde se encuentra el modulo de los calentadores,es que mi coche esta teniendo problemas en el arranque en frio y antes de comprobar los calentadores (un coñazo ya que ay que desmontar el colector de admision entero con lo cual juantas nuevas y demas) mirar si quizas sea de el modulo que sera mas acesible gracias de antemano un saludo
¿Le has hecho una diagnosis? Comprueba antes de nada que tienes código de error en la diagnosis de algún calentador o modulo. El modulo está junto al motor de arranque. Se acede a el por debajo del coche...No está muy accesible que digamos. Un saludo.
Hola a todos. Me incorporo a este hilo como nueva víctima de este posible fallo, por lo que pregunto por si tenéis algún tuto de cómo acceder y desmontar el módulo de calentadores. Y si no es mucho pedir, algún tuto sobre desmontar cubierta de admisión y desmontar calentadores. Tengo un 320d 163cv de diciembre del 2007. Un saludo y gracias P.D. muy buen curro y aporte DRC compact