Reparar módulo GPS

• Iniciador del tema rubioherreras
  • Fecha de inicio
R

rubioherreras

Invitado
Hola, no sé si me podrán ayudar, tengo el módulo del navegador de un serie 7 E65 del 2002 averiado, no sé exactamente que módulo lleva, sé que lleva conexiones de fibra óptica. Cuando funcionaba, a veces iba unos metros distanciado de la ruta real y era imposible seguir la ruta, después se quedaba conectado al apagar el contacto y finalmente ya no se enciende.
Si alguien sabe donde puedo llevar a repararlo me sería de gran ayuda, ya que por lo que me han dicho estos módulos están programados para funcionar con los módulos actuales del coche y no me valdría uno de desguace (si alguien me puede confirmar esto...).
Gracias y un saludo.

ponti

En Practicas
Modelo
Bmw 525d f11
Reacciones
0
a mi me les repara un amiguete de bilbao y te digo que es el unico que conozco que les repare.
en la casa me rompieron un par de ellos al meter mal la actualizacion y no se andan con historias y a poner nuevo.
si estas interesado me mandas un privado.

R

rubioherreras

Invitado
ponti;5550099 dijo:
a mi me les repara un amiguete de bilbao y te digo que es el unico que conozco que les repare.
en la casa me rompieron un par de ellos al meter mal la actualizacion y no se andan con historias y a poner nuevo.
si estas interesado me mandas un privado.

Hola, pues me interasaría más por Madrid que me pilla mejor, pero si no consigo por aqui me tocará llevarlo fuera. Gracias y un saludo.