Pues he pasado la foto porque me ha parecido muy curiosa en un grupo de whatsapp de zeteros y uno que trabaja en alemania en patentes ha comentado que hay varias acerca del tipo de espuma, como van fijadas y la forma de la espuma... La verdad es que es curioso, si es espuma de la que no pesa prácticamente nada a mi no me parece mal si es realmente efectivo. @jangel tirar la rueda desmontada no parece una prueba muy científica ni similar al ruido de rodadura. XD
La verdad es que nunca he entendido como no van llenas de un mousse similar al que se usa en rc, iría cojonudo yo creo.
Pues no ! NO es muy Cientifica ! Pero si te digo qke llevo desmontando ruedas desde los 15 años y tengo 40 y el eco que hace es totalmente distinto ! Es más ! No lo hay y si un propio ingeniero de Michelin y comercial te lo expone de esa misma manera el ejemplo hace un año y te explica ....que cuando te lleguen observes eso ! Y eso te lo dice la marca qke lo ha desarrollado igual sí es ciencia amijo Habría que ponerle una rueda convencional a un coche de esos qke ya viene equipados con ella ! Cosa imposible por parte del usuario Pero la misma ciencia que un usuario me diga Uy ! Parece que bufan más ....
El ruido en carretera bachheada u eco no es igual al ruido de rodadura ! No confundir ! Una cubierta estrecha puede tener bufido pero está lejos de ese eco molesto Si tú dejas caer una cubierta igual el rebote del ruido es mucho mayor , es apreciable y NO No lo digo yo solo El fabricante nos ha recomendado que hagamos esta apreciación
Sobre el sistema lo presenté hace más de un año aquí Puse una foto hace más de 6 meses en mi taller y es la primera cubierta qke reparo hoy
No tenia ni idea de que existiera esto. Me parece cojonudo la verdad, sobretodo hablando de neumaticos muy anchotes.
créeme que por carreteras un poco bacheadas funciona y muy bien sobre todo la gente confunde el ruido de la banda que es distinto al eco de dentro en ruedas anchas si tienes un coche con ruedas muy anchas ...255 para arriba ....tienes que dar voces y es un como retumbe por carreteras bahceada continuo ....se mete por el oído y con que eso te lo bajen 2 tonos ya se agradece ...
Pero una pregunta. Que marcas lo montan? Yo cambie dos neumaticos delanteros hace un año, puse michelin ps4 y de esto no me hablaron...
yo es que con los del asiento trasero voy hablando a voces ......voy a ponerme un megáfono acabo afónico ....como el viaje dure mas de 2 horas ... ademas hasta giro la cabeza para ver si llega mejor el sonido .... lo dicho acabo afónico ..sordo y con torticolis
solo disponible en primeros equipos de momento el C AMG DE MERCEDES POR PARTE DE MICHELIN RS6 con pirelli y un E AMG DE MERCEDES . iran equipandose casi todos los gordos de momento de reposición no hay ...
Y si te dicen que el agarre lo midas pasando la palma de la mano o lo bien que agarran en mojado tras escupirtela también?? Parfavar Al menos tira la rueda ya montada y con presión... Que no digo que no coincida pero es como medir la presión dando una patada al flanco o a ojimetro, pero...
lo minimo que te puede pasar es que bote y te pegue en los morros no obstante se lo comunico de tu parte a mí plin ...yo no las hago ....
Pero en la primera foto se ve que habeis tenido que "romper" la espuma. Despues de reparar no volveis a ponerla? y si la poneis seria pegada de alguna manera no?
No ! La instruccion es clara se rompe, retira o arranca hasta dar con ! En caso de continental viene suelta , lo que sea necesario y se repara el pinchazo !!!! Evidentemente cuando tiras de ella no sale solo un redondel y tienes que intuir dónde está pinchada ! Pasar el torno con el que lijas la capa de butilo no es opción ! Pero vamo que ésto pasa con la contiseal igual y lleva años y no hay nuevas normas para reponer el gel Es un trozo no hagamos un mundo Pero es lo que hay ! Debes despegar examinar ! En éste caso era un tornillo bastante ancho pero sin lonas rotas No hay reposición de material de ninguna de las maneras !
Son láminas ! He localizado el pinchazo con un destornillador por la banda lo he clavado y he arrancando la banda con la mano ! No tiene más secreto ! Se asegura uno que no haya ningún elemento cerca de esos y quede bien lijado ! Sino queda bien lijado y hay suciedad se despegará el parche y si se despega el parche en un rs6 .....
Reparar? Mecha? Ese coche, a esas velocidades, esas temperaturas.... si es para “salir del paso” vale pero en ruedas no se puede escatimar. O me pierdo algo @jangel ?
Mecha nunca ! Reparacion de un tornillo con parche radial ! Sin problemas ya te lo digo ! Pero sin ningún problema Te aseguro qke Eda rueda revienta mañana y lo que queda es el parche pegao pero por eso no va a reventar , Que son 25 años reparando cubierta de camión turismo ingeniería civil etc poniendo parches y se donde puedo y donde NO Además el chico es cliente y no engaño a la gente ! Y podría porque duros ahí de sobre Pero no me gusta engañar ! Están nuevas las ruedas y requeriría poner 2
Si no te importa, podrías abrir un post acerca de como si y como no reparar un pinchazo?? No es que pinche mucho (y con el coche tampoco) pero me interesa estar bien informado
perdón la similitud pero eso es como preguntar a un cirujano cuando estirpar un tumor o cuando dar quimio para reparar un pinchazo se debe evaluar quitado el neumático .....primero el flanco ...luego el diámetro del mismo , y nunca pero NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO PONER MECHA .....porque no funcionan ...al cabo se cortan por los alambres y al no desmontarla no sabes que hay dentro lo siento pero eso debe ser un profesional ......que por cierto NO LOS HAY por lo que veo ....o los que hay son pocos
Perdona mi ignorancia, decía una explicación entre cuando poner mecha cuando no se que y que es cada cosa. No te digo que digas como operar y conocimientos que no se pueden transmitir así como así, si no la diferencia entre quimio, radio... No se si me explico. A mi me han reparado algún pinchazo metiendo como un tubo de goma con pegamento (no se si eso es lo que llamas mecha) y en corto plazo ningún problema (me ha pasado con coches de alquiler).