Eso es una mecha ! Y es lo fácil ! Y mal hecho ! Las mechas o eso de goma es goma y a medida qke se gaste el Neumático las propias alambres irán clavándose en esa goma hasta que se dé filtraciones ! A veces no pasa pero es lo normal ! Las mechas o eso que te han puesto así se utilizan para cubiertas como cortadoras de césped ! Karts! Carretillas ! Cubierta que no lleven alambre como tal En cubiertas de turismo se debe desmontar la cubierta y poner un parch radial ! Que a su vez por dentro lleva un entrelazado que refuerza los posibles tirones y fuerzas de la cubierta para que. No se desgarre más
Dejar las mechas pal pelo y reparar como es debido c**o. Las mechas, como dice Jangel, para los neumáticos sin carcasa de alambre
creo que justo ahí es donde está la "ciencia", que el neumático no reverbere. el aislamiento ha de ir en el habitáculo. por lo que aprecio en la foto del neumático, el tipo de espuma tiene unas características físicas similares a las de la espuma que muestro.
Será por la propulsión entonces. Me acordé de lo que comentaste de los Cup 2 en mojado/lluvia, el primer día con la duda pero al menos en un FWD a ritmo normal sin problema alguno. Tampoco se pegan tanto las piedrecitas salvo que esté muy sucia la vía, los dos primeros días algo ahora apenas, de rumorosidad bastante bien y si apenas tienen salvallantas, contento con ellos.
j*der, es la primera vez que veo eso... La espuma es igual que la que usamos para insonorizar donde trabajo...
Recuerdo un post tuyo de hace unos años, donde defendias que reparar un neumatico con una mecha era igual de seguro, hacias comentario que llevabas miles de km incluso circuito con el m3 y sin problemas. Siendo profesional del sector recomiendas huir de las mechas?
Eso es imposible ! Lo que yo defendía era que para vehículos como el m3 e46 que no llevaban rueda de repuesto ni cubiertas RFT llevar un kit anti pinchazo !mechas mejor que espuma ! Para salir del paso yo siempre las llevo en el maletero pero una vez llegado a el taller se debe reparar en condiciones ! Si llevas la espuma ! Muchas veces no se puede reparar y sin embargo si has metido una mecha ! Si se puede lijar y reparar ! Eso que estás diciendo lo has entendido rematadamente mal !!!
O sea que huya de la espuma entonces, por ahorro de peso me lo han endosado, algún kit en concreto que recomiendes?
En casa de moto tienes alguno con mini compresor El problema de la espuma es que muchas veces estropea el butilo de la cubierta por dentro y se estropea ! Se engorra muchísimo todo y encima para en muuuuuchas ocasiones NO funcionar por no expandirse correctamente
Ahora no me vengáis tocando los webos Jangel es que no lo recomendaste y ahora lo que recomiendas ñiñiñiñi Lo recomiendo a cualquier vehículo que no lleve RFT ni rueda de repuesto y se ponga para llegar al destino y no quedar tirado y una vez en el taller a reparar
Creo que es al revés, no has entendido lo que te decia, hablo de mechas y parche interior, NO hablo de espumas.
No lo digo por ti Lo digo por que he dicho que sí para salir del paso sí uno está de viaje y no hay recurso pero amos incluso grua antes qke manipular una rueda
No te entiendo ....efectivamente Pero creo que ha quedado suficientemente claro en tooooodos los post
Hablo de comparar, que cuando pinche y voy a un taller para reparar, me venga con una mecha y le diga que prefiero un parche.
Si el del taller te ofrece eso ! No vuelvas a ese taller !pirate de allí Debe evaluar la cubierta por dentro siempre qke viene un cliente ! Y así no puede ..
Pero como va a tirar la rueda montada y encima con presión? A no ser que la tires a una altura mínima no controlas bien el bote, como para j*der la llanta y arañarla. No he cambiado tantas ruedas como jangel pero unas cientas si... y entiendo perfectamente al sonido que se refiere.
@jangel la última vez que pinche, me desmontaron el neumático para valorar como dices, y me montaron un parche que es como una seta. Es el que dices? Si no es a lo que te refieres, que opinión te merece? Era así
Esos neumáticos son compatibles con los kit reparapinchazos? Porque el RS6 no tiene pinta de llevar rueda de repuesto...
Buena pregunta ! Porque aquí la espuma sí que iba a pasarlas p*tas para tapar el agujero ! Con tanta espuma de la otra
Tirarla como puede ser un bache a 10 cm del suelo con las manos a los lados... similar a lo que puede ser una bache... No hace falta tirarla desde el monte del destino...