Reparar OBC

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Para todos los que tengais el OBC pixelado como un servidor, os vendrá bien lo siguiente, pensé que sería mas complicado pero no tiene ningún misterio.

Mi E36 de repente apareció de esta guisa

2750C4106B1E508D83DD23508D835B.jpg

Pues nada, atacamos y sacamos la cajita del OBC, con un destornillador plano hacemos palanca y lo sacamos, no va atornillado, desconectamos el conector tirarndo de la palanquita de plastico hacia uno de los lados.

Una vez fuera, lo que hay que hacer y donde esta el problema de que no se vea bien, es la conexion de la pantalla de LCD a la placa, lo que hay que hacer es llegar a poder abatir el cristal y vereis donde va conectada, con mucha suavidad vais repasando las conexiones, yo lo hice con una tapa de un boli, volveis a montarlo todo y , este es el resultado.

2650C4112721508D849D22508D8417.jpg

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Muy buen aporte y si k se ven las fotos pero muy chicas xd

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Ostia yo lo tenia asi muy bueno tengo que probar.Pero lo que no entendi es como acedes ala parte de dentro del obc se puede desmontar y ver lo de dentro??lo de abatir la pantalla no lo entendi bien.

Aunque ami ultimamente me paso otro problema yo cuando lo compre salia asi pixelado pero de dias para aqui solo se alumbra la pantalla cuando pongo el contacto una vez que arranco se queda apagada os paso a alguno?sabeis que tengo que hacerle??

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ahora si veo las fotos, es que anoche estaba con el móvil :descojon:

Buen trabajo ;-)

Saludos.

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Bueno ya lo desmonte y limpie todo un poco y hize lo que manda en este post veremos si me funciona...porque ami era dar contacto y dejaba de iluminarse jajaj

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Nada me mejoro un poco los pixeles pero no entiendo porque doy al contacto y se enciende..me da opciones de fecha y hora y al poco se paga la pantalla y queda el reloj encendido nada mas..le doy a setup o check nose cual era y queda encendido unos segundos y se apaga o arranco el coche y se apaga...alguien sabe algo de este tema?

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
a nadie le paso por lo que veo???jajaa