Duda Reparar Ópticas/parabolas en Sevilla

IsrAnaya

En Practicas
Buenas tardes, Sabéis de algún sitio en Sevilla o cerca, que reparen la óptica/parábola de los faros? o alguien que sea manitas y me lleve buen precio ?

Félix E46

Forista Legendario
A ver, que el compi es nuevo aquí :rolleyes:

Tiene el problema de las famosas ópticas quemadas de los faros xenon ZKW de un e46.

Mig8

En Practicas
Es Sevilla casi en todos los talleres de chapa y pintura los reparan, habla con tecplauto, son reparadores de plásticos, están en carretera amarilla, en Sevilla también está reparaplast, pero que como digo eso cualquier chapista lo hace, simplemente es lijar con diferentes granulaciones y aplicar los productos específicos.

IsrAnaya

En Practicas
Gracias Mig, pero no me refiero a pulir los faros, si no a reparar las parábolas( la parábola es la pieza en forma de boveda donde va alojada la bombilla y al lado el xenón, es lo que hay dentro del faro, es que por lo visto se queman y pierden el color plateado que hay detrás de la bombilla y por eso no reflecta la luz.

IsrAnaya

En Practicas
ya pero no se si al cambiar eso tengo que cambiar el xenon completo .... no se desconozco un poco el tema

Mig8

En Practicas
Ok, entonces lo que hay que hacer es separar la tulipa de la carcasa de faro y sustituir la pieza no??
Llama a los reparadores que te he dicho a ver si te pueden ayudar, tengo teléfonos de reparadores/ restauradores de faros pero no son de Sevilla y tengo los teléfonos en la oficina y estoy de vacaciones, vuelvo la semana que viene, si veo el post te los adjuntos

IsrAnaya

En Practicas
Ok Mig , gracias, si te acuerdas te lo agradecería !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IsrAnaya

En Practicas
Gracias , pero a ver ... Mi coche solo tiene un xenón , compraste otro para las largas imagino no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk