Reparar Pionner Avic BT2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por phantomk2k, 1 Feb 2012.

  1. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Sabeis algun sitio donde toquen estas pantallas.Lo he llevado a torrejon y piden 130€ por repararla...me parece un robo.La cuestion en si es que la pantalla no sale.Metes cd,lo reproduce,etc pero no sale la pantalla.Segun comentan es una ruedecilla que hay que sustituirla.Lo malo es que solo tocan los tecnicos de PIONNER.Segurisimamente habra algun sitio que lo arreglen a menos precio.
    Sabeis de alguna?
    Gracias.
     
  2. Cristian_z4gijon

    Cristian_z4gijon

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Taller especializado en marca busca alguno barato yo sabría de uno donde compre mi Kenwood Kvt pero claro en Asturias..miedo me das con el tema ruedecita que yo acabo de comprar la mia y me salio por un ojo de la cara por meterle navegador blutú y compañia me falta la TV (que me parece una tontería) en todo caso suerte amigo
     
  3. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Es difícil encontrar alguien que no sea del servicio oficial y repare ese tipo de cosas, de todas formas si sabes la rueda que es podrías pedirla y intentar sustituirla tu y ya si ves que no puedes se lo llevas al SAT.
     
  4. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Gracias por la respuestas.Ya he sacado el aparato fuera y lo he abierto a ver que es lo que tocaba y no hubo manera de ver dicha rueda.
    Fue llevarle el coche al taller de pionner vio la pantalla,le dije que es lo que le pasaba y me dijo ...TE CUESTA 130€ repararla...Ni lo ha tocado, cosa que ya sabran sobre estos problemas con pantallas de 1DIN.Despues de me dijo que hay que sustituir la ruedecilla que no cuesta nada pero lo que mas cuesta es la mano de obra y por poseer una PIONNER:descojon:
    Vamos que la MARCA se paga...
     
  5. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Bueno, de un aparato que pasa de los mil euros... tampoco es tan cara la operación, aunque por esa pasta haya radios muy decentes.



    La que me robaron a mí, casualmente tenía ese mismo problema.
     
  6. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    En madrid hay un taller que se dedica a la reparación de radios, se llama TEASA y están en Madrid.

    Pídeles presupuesto
     
  7. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Gracias!
     

Compartir esta página