reparar rtf

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola mi consulta es muy corta, he pinchado y no se donde puedo reparar mi rtf en madrid ya que hay sitios que me dicen que no... el pinchazo no debe ser grande, ya que tarda unos 5 dias en desinflarse desde que la hincho.
me pueden dar algun sitio en madrid.
Gracias

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Q

qirex

Invitado
Yo he reparado una rft mía a reparar no hace poco a dos talleres y en ninguno de los dos me dijeron que no podían repararlas, sobre la máquina que comenta beemer....que diferencia hay con la ruedas normales?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
qirex;5702740 dijo:
Yo he reparado una rft mía a reparar no hace poco a dos talleres y en ninguno de los dos me dijeron que no podían repararlas, sobre la máquina que comenta beemer....que diferencia hay con la ruedas normales?

como dices beemer mejor una maquina especial para runflat...pero bueno tambien se puede con maquina para convencionales.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
por lo q me cojentaron en uno de los sitios era por no tener la maquina ya que la presion q tiene que realizarse sobre el perfil para desmontarla es mayor y por lo que me he enterado lleva 0tro brazo...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
vivo serca de plaza de castilla, por donde queda neumaticos elval?, otra cosa q no entendi en tu comentario beemer es si es alli donde te lo repararon a ti o si es alli donde tienen buena fama pero no tiene la maquina...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si clicas sobre el nombre te aparecera..es un enlace.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Gracias bubujita por la aclaracion estoy con la pda y no me sale como enlace... por eso no lo distiguia-.
ahora otra cosa queria comentar, como saben que nombre de cada llanta pertenece a cual, ejemplo m208, 151, etc...
yo cuando buscaba el coche queria 2 modelos de llantas en concretos pero no tengo ni tenia idea de las nomenclaturas correspondientes.
como puedo saber cual tengo y cual nomenclatura corresponde a cual llanta

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ELANUS;5702772 dijo:
Gracias bubujita por la aclaracion estoy con la pda y no me sale como enlace... por eso no lo distiguia-.
ahora otra cosa queria comentar, como saben que nombre de cada llanta pertenece a cual, ejemplo m208, 151, etc...
yo cuando buscaba el coche queria 2 modelos de llantas en concretos pero no tengo ni tenia idea de las nomenclaturas correspondientes.
como puedo saber cual tengo y cual nomenclatura corresponde a cual llanta

tienes una foto y te lo digo si me suenan.......hay una pagina donde salen todas pero no la encuentro.

saludos.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
si tengo, pero ahora no la puedo poner por q la tengo en el ordenata y en ese dormitorio estan durmiendo, incluso por ese motivo estoy con la pda, d todas maneras t las describo y ya mañana cuelgo alguna foto o lo pongo como imagen de mi perfil.
la llanta es una estrella de 5 puntas de rayos dobles paralelos de 18", no se si me explico.
salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
seran estas?
2mh208mhd5.jpg

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
desde ya gracias por las respuestas, mañana ya cuelgo alguna foto del bicho.
hasta mañana gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ELANUS;5702800 dijo:
sisi esas mismas has dado en el clabo

pues son las 208M...

saludos y buenas noches..jejejje

esperamos un buen reportaje de s1 que tienes....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.407
solo cambian los flancos. que son más duros para que soporten el peso del coche sin aire en estas.

yo lo he reparado 3 veces.

y para los que "especulan", directamente colgué en el foro un mail recibido directamente de Michelin confirmando QUE SÍ SE PUEDEN REPARAR de la misma forma que cualquier neumático convencional, con el sistema de parches o mechas (o también llamados churritos, que es lo que llevo yo en el maletero)

qirex;5702740 dijo:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
nunca he tenido ningun problema a la hora de reparar una goma runflat.

flipo con ciertos talleres

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
yo he cambiado las 4 ruedas la semana pasada en Neumaticos Gonmo que esta en Alcorcon, la direccion la saque de aqui del foro, muy majo el chaval y muy buen precio lo recomiendo.
Tiene maquina para las Run Flat y cobra poco por reparar pinchazos, incluso viendo el pinchazo te la puede reparar sin desmontar y son 9 euros, con el churrito que dicen en el post de arriba.
La direccion http://www.bmwfaq.com/f29/talleres-concertados-montaje-de-ruedas-simplemente-montaje-42138/