LM Informat
Forista
- Reacciones
- 426
Asi me gusta... cuando lo tengas terminado avis que tengo "hueco" para el....
Arreglabemeuves! Con que me digas xevi ya me apaño(como de familia,jajajajaj)Pero que no tienes que roscar nada! Con la pieza esta que ya tienes
![]()
Y la otra tapa que va el Delco normal ya estaaa!!!!! Porque se mete dentro del arbol de levas y hace la
Medida de largo exacta para apoyarse en el otro extremo del eje(justo en la
Tapa superior de la distribucion)comproebalo y veras....solo tienes que hacer lo que yo con esta pieza,la tienes que llevar a erosionar hasta que hagan el agujero justo las
Medidas donde la tiene la otra pieza del
Pijorro-sarda(la misma medida que esta)! Alli pones el pijorro-sarda en la
Pieza de la foto(barilla rectificada y soldada por detras) y a correr! Ni tornillo,ni roscar ni nada...si va de cine...aaaa y cuando la
Soldaron tambien una vez acabada la tremparon para que quedase fuerte creo(pero no lo se seguro)
Te entiendo! Si lo desmontas todo no vendra de poner el arbol de levas que le toca! Pero lo que yo te digo es muy facil si saben hacerlo!y tranki k eso no seEs que precisamente eso de soldar y erosionar es lo que me pone los pelos de punta,si no lo veo claro pondré el arbol del 2.8 y !Hule!!
Gracias Orko,una info de lujo...34 6E B
Es un B34 sin catalizar
Gracias Orko,una info de lujo...
Una ultima cuestión,he medido y tengo pistones de 92 casquilleria del 3.5,la carrera de 86 es igual entonces para 3.4 y 3.5?misma cilindrada para ambos pero ligera diferencia en el ratio de compresión?
Gracias
Una preguntilla arreglabemeuves!!! El
Arbol de levas que vas a poner del 2800 que numero lleva estampado en el culo del mismo?gracias y perdon por las molestias!
Ya tenemos términada la culata.
Y esto es un regalito que ha llegado de Alemania.
![]()
Y esto es un regalito que ha llegado de Alemania.
![]()
el colector post vale para pre . yo llevo el de pre en un post y he tenido que cambiar el soporte motor del post que es mas voluminoso por la chapa del pre ( me la fabrique yo mismo )¿Donde lo has conseguido?
¿tienen material para Pre o este es compatible?
el colector post vale para pre . yo llevo el de pre en un post y he tenido que cambiar el soporte motor del post que es mas voluminoso por la chapa del pre ( me la fabrique yo mismo )
Los compré por San Ebay,con algo de miedo pero al final no me dieron demasiado problema,calzar ligeramente el taco motor Izquierdo según orden de marcha.por lo demas ahí siguen,como única pega el calor que desprenden y la necesaria protección térmica de la zona...
Los compré por San Ebay,con algo de miedo pero al final no me dieron demasiado problema,calzar ligeramente el taco motor Izquierdo según orden de marcha.por lo demas ahí siguen,como única pega el calor que desprenden y la necesaria protección térmica de la zona...