1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

reparar una pantalla de reposacabezas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por steatocranus, 13 Sep 2007.

1. steatocranus

steatocranus Forista

Me Gusta:
    0
    Hola amigos alguien sabe donde puedo reparar una pantalla de un reposacabezas,es que no tengo ni idea de donde ir, he ido a lagun taller y me dicen que no saben que ellos montan solo.
    Saludos

2. steatocranus

steatocranus Forista

Me Gusta:
    0
  3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    369
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    marca y problema...:realmad:seun lo q sea no se repara suele ser antieconomico.:nah:

4. steatocranus

steatocranus Forista

Me Gusta:
    0
    hola no enciende, creo que pudo ser un cortoporque el cable hembra que va del coche a la pantalla estaba suelto.
    pero dejo de funcionar y no enciende.
    igual es una tonteria y es solo los cables, pero no se donde llevarla solo tiene dos meses y como 12 horas de uso, la marca es innovatek.
    se compro por internet.
    busco Alguien que por lo menos la mire jejej
    Gracias y saludos

5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    737
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Buenas... supongo que lo habras mirado... ¿has comprobado el fusible? lleva uno o dos, no me acuerdo ahora, junto a las conexiones de luz, en una caja negra que se abre por el lado... estan cerca de las clavijas de audio-video (si no te las han alargado (habia puesto empalmado, pero me ha sonado mal :Randy-git::biglaugh:)...

¿has probado la del otro lado? osea, a conectar al conector del otro lado la pantalla que no funciona... si la pantalla funciona es problema del cableado (fusible) si no funciona prueba a sacar la pantalla que detrás lleva unos conectores.. a ver si hay suerte y se te ha soltado alguno...

Un saludo!