V
VDV
Invitado
Aprovechando la llegada del nuevo año, junto con el aumento del nº de E60teros en este foro, el progresivo envejecimiento de nuestros coches y el nuestro propio, he pensado que no estaria de más que le dieramos un repaso a lo que más nos gusta/disgusta a fecha de hoy de nuestros trastos, para de ese modo terminar de convencer o espantar definitivamente a los cuatro indecisos que nos leen, sobre todo comentando si las opciones que cojisteis en su dia os han convencido en relación a su utilidad/precio :roll:
En fin, empiezo yo, el mio el proximo jueves dia 5 cumplirá su primer añito y tras 41.000 kms ahi va:
A favor:
En fin, empiezo yo, el mio el proximo jueves dia 5 cumplirá su primer añito y tras 41.000 kms ahi va:
A favor:
- Prestaciones más que suficientes.
- Consumo fenomenal.
- Ausencia total de efecto calamar gracias al FAP.
- Estabilidad fenomenal para el tamaño del coche.
- El PDC va de vicio, terminas por no mirar por los retrovisores al aparcar, lo malo es cuando cojes otro coche que no lo lleva, le das al de atrás seguro 8-[
- El bi-xenon, te acostumbras a el y parece que no alumbra más, hasta que cojes otro coche que no lo lleva y te das cuenta de que no ves ni torta 8-[
- Ausencia de confort de los runflat
- Ruiditos de plasticos crujiendo tipo ñec-ñec por la zona del radioCD
- Pack M, ahora ya no me lo pondria, por culpa de Raulro, Rav4 y demás gente, ahora ya está demasiado visto. con unas llantas de 17", la suspension deportiva y el volante sobraba.
- Echo de menos no haberlo cogido con steptronic. Esto es lo que a muchos de vosotros os gustaria que hubiera puesto :moon:
:dan: