Repentinas averías de los Premum Selection

• Iniciador del tema mikeng25
  • Fecha de inicio
M

mikeng25

Invitado
Hola compañeros, quisiera vuestra opinión al respecto y saber si conocéis a más "amantes" de BMW con estos problemas.
Resulta que compré un 318d de los de Premium Selection, esos que pasan un exhaustivo control de calidad de más de 50 puntos por parte de BMW. El coche lleva unos 2 años conmigo y tiene algo más de 3 años desde su primera matriculación. Pues bien, un mes antes de finalizar la garantía Premium (hace un añito) el coche dio un fallo con el cierre electrónico (se habían jodido dos de los motores de las puertas). A los 6 meses siguientes (ya fuera de garantía) resulta que al elevalunas trasero se le rompió la correa del dispositivo sorprendentemente de una puerta que apenas se habrá utilizado unas pocas veces. Y reccientemente ha saltado un indicador rojo en el cuadro que indica avería en el bloqueo del volante (y que parece indicar que esto tambiñen está jodido). No sé si es cuestión de mala suerte o es que etrás de BMW Premium selectioin loo único que hay es chasis. No entienddo como un cohe con 3 años`puede dar tantos fallos. ¿Conocéis más caasos como éste? Porque creo que lo que estáan vendiendo sson productos defectuosos y eso es denunciable.

Ica

Reacciones
0
Buenas mikeng25, yo no lo compré de premium selection y es un 320d, pero excepto el cierre electrónico me ha pasado lo mismo, el indicador rojo me entró en garantía (a lo2 2 años, creo recordar la caña de la dirección) y el elevalunas, igual que tú, con 6 años y habiendo bajado la ventanilla unas 10 veces, se rompió el cable de acero, desmonté la puerta para ver si podía sujetar el cristal porque se quedó abajo del todo, esto claro no entró en garantía, 170 euros mano incluida

zyxel

Forista
Reacciones
721
Los premium selection son coches iguales, simplemente de 2ª mano, los problemas que puedas tener los hubieras tenido igualmente en tu coche si lo hubieras comprado nuevo, pero seguro que te hubiera costado 10.000€ mas, a mi me pasó igual lo del cierre pero solo fué un fusible, me parece muy raro que se fueran 2 motores a la vez, pero bueno si no lo tuviste que pagas pues mejor.
El mio es premium tb y ha tenido sus fallos, pero los mismos que de otros foreros con los coches nuevos.
saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo tengo un E39 525d y hasta ahora no tengo ninguna queja. Solo el desgaste normal de los años. Por cierto mi padre tambien tiene otro. Creo que has tenido mala suerte y que te pudiera haber pasado con uno nuevo

R

Rafa321

Invitado
Son averias "Clasicas" en la marca, lo de las columnas de direccion ha sido vergonzoso, al principio encima eran carisimas ahora las han bajado de precio.... cerraduras se han cambiado a miles, lo del elevalunas es comun pero no tanto.

Que se de V.O, o nuevo es indiferente para estas averias, lo unico que cambia es quien paga la reparacion.

J

JOSECID

Invitado
Hola, ni Premium selection, ni nuevo, lastima de marca que en su tiempo fue una pasada. Yo tuve primero un 318i lo compre en el año 87 y sólo le cambie la bomba de agua en trece años que lo tuve, lo vendí y el que lo compro es un vecino y va como un avión. Me compre un 320d nuevo "mimado y cuidado al máximo" una mierda, averías por todos lados, electrónica, cristales, turbo, cigüeñal, etc., etc.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo he tenido 6 BMW en mi vida. Aparte he tenido 5 Mazda. Pues bien, mi conclusión es que Mazda es una marca mucho mejor que BMW. No se estropean, no tienen pijerías que le salgan constantemente, gozan de los mismos extras y el coste de mantenimiento es mucho más barato.

Durante años me he novelado justificando las cosas que le salían a mis BMW, pero eso se acabó. El último BMW lo vendí perfecto y mimadísimo hace unas semanas. Pues bien, el mismo día de la venta se rompió el aforador... El Peugeot 504 del 78 de mi abuelo no ha roto jamás un aforador, ni una bomba de nada. Mis Mazdas no han roto jamás nada. Y mis BMW todos han roto aforador, averiado bombas, bobinas, catalizadores, temas de vanos o ciclónicos, ventanas que suben o bajan mal, ejes que se abren, capotas que no acaban de ajustar, etc...

Pese a tener diseños muy atractivos y un marketing increíble, he llegado a la conclusión de que BMW no es una buena marca. Tan sólo una marca cara. No volveré a comprar BMW. Por otro lado siempre sale alguien que no ha tenido ningún problema con su BMW y que te dice que ha sido sólo mala suerte, pero eso ya no me lo trago. En una unidad, puede... pero son muchas unidades y amigos con experiencias similares en sus BMW. Yo creo que la excepción es quien tiene un BMW al que no le salgan cosillas leves o cosas graves. En cualquier caso las cosillas leves son igual de molestas y caras de arreglar.

Hoy día hay que premiar a quien no trata de engañar al público con un producto aparente pero malo. Hay marcas y países cuyas filosofías de fabricación son más exigentes. Prefiero premiarles a ellos con mis elecciones automovilísticas que seguir engañándome a mí mismo justificando cualquier pijería o cualquier avería. Ni siquiera el TÜV alemán habla bien de BMW en sus informes anuales. Nunca llega un BMW ni al puesto 40 de 100 en fiabilidad. Vergonzoso...

N

nitor

Invitado
Amigo RCC he de decirte que comparto plenamente tu opinión y que además en el informe DEKRA (Asociación Alemana de Inspección de Vehículos) basado en 15 millones de inspecciones realizadas en 230 modelos de vehículos y analizando los defectos de fabricación.

La Opel esta por delante de BMW (increible) y dan por absoluto ganador en todas las categorías al Audi A6.

Relación percio, calidad y fiabilidad BMW por mi experiencia no consigue un buen equibrio ni de coña. Eso sí diseño y Marqueting un 10.

De todas maneras ya pueden espabilar porque hoy en día los fabricantes de vehículos acortan distancias en todos los sentidos.

fororojo

En Practicas
Reacciones
1
rcc;10461481 dijo:
yo he tenido 6 bmw en mi vida. Aparte he tenido 5 mazda. Pues bien, mi conclusión es que mazda es una marca mucho mejor que bmw. No se estropean, no tienen pijerías que le salgan constantemente, gozan de los mismos extras y el coste de mantenimiento es mucho más barato.

Durante años me he novelado justificando las cosas que le salían a mis bmw, pero eso se acabó. El último bmw lo vendí perfecto y mimadísimo hace unas semanas. Pues bien, el mismo día de la venta se rompió el aforador... El peugeot 504 del 78 de mi abuelo no ha roto jamás un aforador, ni una bomba de nada. Mis mazdas no han roto jamás nada. Y mis bmw todos han roto aforador, averiado bombas, bobinas, catalizadores, temas de vanos o ciclónicos, ventanas que suben o bajan mal, ejes que se abren, capotas que no acaban de ajustar, etc...

Pese a tener diseños muy atractivos y un marketing increíble, he llegado a la conclusión de que bmw no es una buena marca. Tan sólo una marca cara. No volveré a comprar bmw. Por otro lado siempre sale alguien que no ha tenido ningún problema con su bmw y que te dice que ha sido sólo mala suerte, pero eso ya no me lo trago. En una unidad, puede... Pero son muchas unidades y amigos con experiencias similares en sus bmw. Yo creo que la excepción es quien tiene un bmw al que no le salgan cosillas leves o cosas graves. En cualquier caso las cosillas leves son igual de molestas y caras de arreglar.

Hoy día hay que premiar a quien no trata de engañar al público con un producto aparente pero malo. Hay marcas y países cuyas filosofías de fabricación son más exigentes. Prefiero premiarles a ellos con mis elecciones automovilísticas que seguir engañándome a mí mismo justificando cualquier pijería o cualquier avería. Ni siquiera el tÜv alemán habla bien de bmw en sus informes anuales. Nunca llega un bmw ni al puesto 40 de 100 en fiabilidad. Vergonzoso...

+1

argo8

En Practicas
Reacciones
2
la averia del bloqueo del volante es un mal endemico

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
también es un mal endemico el turbo, el damper, el alternador, las palomillas, el desgaste anormal de las ruedas, el ruido rato en la dirección que suena como a goma...,y puedo seguir así toda la mañana compañeros, lío que es vergonzoso es que le pasen estas cosas a un coche de 70000 pavos! es inaceptable!

D

dragstart

Invitado
hola a todos, en primer lugar presentarme, y despues decir que espero que mi coche no me de esos fallos, la verdad es algo que me preocupa yo tambien lo compre como premium un 520 d, la verdad que tengo mucha ilusión pero me preocupa que no salga bueno, jejej creo que como a todos, bueno lo dicho un saludo.

Reacciones
0
hombre con 6 años garantia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que bmw solo da dos años
, las cosas de no usarlas tambien se rompen

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
8-[ Yo estoy con vosotros. Compré un 318d hace unos siete meses y lo digo claro y alto NO VOLVERE A COMPRAR OTRO BMW y eso que no me ha dado excesivos problemas. No me gusta el funcionamiento general del coche, aunque sea divertido de conducir y tenga un buen diseño. Y eso que me pateé casi todas las marcas antes de comprarlo. Tengo que reconocerlo ME ENGANCHO EL DISEÑO Y EL EQUIPAMIENTO. He tenido seis coches, cinco europeos y uno japones. Viendo los resultados de todos ellos, el próximo será con toda seguridad un japo: Honda, Mazda, Toyota o Missu, no lo sé, pero lo que si se es que NO REPETIRE BEME

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Los P.S. no dejan de ser coches de cesión a comerciales,empleados de cierto escalafón,alquiler para clientes o cesión gratuita o de alquiler general que se los devuelven....coches que no han tenido el mismo trato que lo hubiera dado un particular y encima los precios de venta son abusivos, tienen un beneficio mucho mayor que en los VN, decir lo contrario es engañarse uno mismo, de ahí que muchos de los problemas vienen por el uso y trato a demás de los defectos de fábrica que tenga el modelo que en ocasiones se adelantan....que hay alguno que sale bueno y da 0 problemas, ha tenido suerte, simplemente eso.

Muchas veces vale la pena mirar el foro mercado de este web si se quiere un BMW VO...el problema es que los particulares ni proporcionan financiación ni recogen usado.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Carlos318;10679726 dijo:
Los P.S. no dejan de ser coches de cesión a comerciales,empleados de cierto escalafón,alquiler para clientes o cesión gratuita o de alquiler general que se los devuelven....coches que no han tenido el mismo trato que lo hubiera dado un particular y encima los precios de venta son abusivos, tienen un beneficio mucho mayor que en los VN, decir lo contrario es engañarse uno mismo, de ahí que muchos de los problemas vienen por el uso y trato a demás de los defectos de fábrica que tenga el modelo que en ocasiones se adelantan....que hay alguno que sale bueno y da 0 problemas, ha tenido suerte, simplemente eso.

Muchas veces vale la pena mirar el foro mercado de este web si se quiere un BMW VO...el problema es que los particulares ni proporcionan financiación ni recogen usado.
ally le has dado.

Los neumaticos que se gastan irregularmente es por que el coche no esta alineado. Cosa que no dura toda la vida y hay que repasar cada 30.000 -40.000km

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Yo he tenido varios bmw, y la verdad que generalmente siempre me han salido buenos. Y eso que siempre he comprado de ocasion, nunca he estrenado ninguno. Eso si, siempre que he tenido un motor E39 o E46 320d o 330d, lo primero que hago es quitarle las palomillas. De un 325 ci cabrio cambie la bomba de direccion, de un 320d 136 cv, el caudalimetro. Ambos tenian 200 mil km.Tuve un 530d que vendi con 260000 km a un conocido, y sigue como el primer dia. Eso si, todas las revisiones siempre en BMW. Del 330 cabrio, lo tipico de las bobinas, y nada mas. Y un radiador de un 540i E39. La peor averia que tuve fue cuando se jodio el compresor del aire acondicionado y me costo 1000 euros ponerlo nuevo y limpiar todo el circuito. Pero ese mismo problema lo ha tenido mi padre dos veces con un crysler neon nuevo de trinca, y yo mismo con un Audi A4 tdi del 2003. Y el mecanico me dijo que los A4 petaban todos de lo mismo. Para mi, BMW sigue siendo la mejor marca. En todos los sitios cuecen habas. Un amigo mio acaba de dar al concesionario su Mazda 5 del 2005 con 90000 km, al que hay que abrir motor porque suena algo raro. Y a otro amigo se le rajo el motor de su Mazda 6 diesel del 2004. Y averiguando vio que no era el unico caso.

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
Bueno ya edite un post con el problema que tengo pero comentaros que el mio tambien es un bmw premion selection perfectamente revisados y repasados ,pero tengo algunas cosas más ,comento por si hay gente nueva ,tengo un bmw serie 1 130i ahora tiene 23.000km ,hace cosa de un mes o asi aprecie ,cuando volvia a casa ,en la cochera ,que al parar el motor sonaba un borrrr un sonido muy parecido a un sinemblo del motor roto o suelto,bueno a partir de hay que note los primeros sintomas ,tambien aparecieron mas ,cuando suelto embregue antes de iniciar la marcha suena un gorgorgor muy extraño acompañado de unos pequeño retemblor pisas embrague y desaparece ,cuando ya inicio la marcha lo pongo a 2500 rpm o asi y suelto el acelerador un sonido zup zup zup como cuando roza algo en algún sitio de manera discontinua y al cambiar a segunda pisar embregue más de lo mismo gorgor al soltar el embregue ,todo estos sintomas a bajas vueltas y en caliente , bien estoy viviendo en granada y decidi pasar por el conce a ver que me dician ,la bmw mas cercana ilbira motor,les comente mi problema y bien me dejeron que eso era bimasa ,bien montan bimasa y nada los mismos sintomas que antes ,lo vuelvo a llevar y me dicen que bmw les va a mandar una caja de cambio nueva ,montan caja ,recojo el coche y nada persiste el problema ,les vuelvo a llamar y me dice que le lleve el coche por tercera vez lo prueva y me dice que esta pensando que esto es normal `porque si han metido cambio y bimasa no queda nada más que puede ser por los sintomas que dice que llamara a bmw a ver que dicen pero con la boca pequeña pero todo esto me está ya tocando las narices a ver como va a ser normal y con 23.000 km me indigna con la pasta que vale el coche ,que opinais que puede ser ,o que hago ante la negativa de ellos ,al coche le quedan mas de año y medio de garantia o dirigirme a otro taller no se la verdad ,alguno os ha pasado algo parecido,gracias por leer el tocho.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Todo esto de la "Premium Selección", empieza a ser sospechosamente repetitiva, cada día se lee, a algún forero con problemas con los P.S.

Parece que a La P.S., es más una "NEFASTA SELECCIÓN".

F

Fisherman335d

Invitado
Bueno yo compre un 335d PS, la verdad que era PS por que lo matricularon pero tenia 90 Km nada mas , nunca me pense en comprar un VO pero pues con 90 Km nada mas pique, me aseguraron que esos Km eran reales, alos 8000 Km rompio la electrovalvula del contro de traccion y estabilidad (DSC, ESP y ABS) un mes casi en el taller, a los 13.000 Km el turbo o mejor dicho Twinturbo, a los 23000 el sistema de plegado de un retrovisor ; todo me lo ha cubierto la garantia pero me lo pensare 2 veces antes de comprar otro BMW.
Como anecdota despues del cambio del turbo el coche quedo con un ruido raro, como a turbina apagandose progresivamente al apagar el coche, lo lleve al conce y cambiaron la electrovalvula de inversion del turbo y el ruido no desaparecio, me dieron un documento firmado en el que me aseguran que ese ruido no afecta el funcionamiento ni la fiabilidad, pero que no tiene como eliminarlo!!!!!!!!!!!!!, en fin pesimo servicio postventa, para remate como me contresto el jefe de postventa y cito: " No seas pejiguero y delicado el tipico cliente de BMW no presta atencion a esas cosas" en pocas palabras los BM no son para curritos.
Otro dolor de cabeza son las gomas primer juego de Michelin PS 25000Km varias alineaciones, 2 juego de brigestone potensa no creo que ni llegue a los 20000 ters alineadas en tallers distenitos en los primero 4000 Km y ya muestran desgaste irregular en el exterior.

Saludos.

luighi

En Practicas
Reacciones
0
Pues mi E60 es P.S y con más de 60.000kms ni un fallo, es el primero comprado de esa forma, es cuestion de suerte creo yo, pues el E46 fue comprado nuevo y tuvo algún que otro fallo.

AuriZ3

En Practicas
Reacciones
3
Estoy con vosotros. El forofo de BMW lo perdona todo, pero ahí está el error. Un BMW es un coche caro y que se estropea con frecuencia. Eso no pasa con un coche japonés...

Yo no volveré nunca a tener esta porquería de coches. He leído a algún forero explicar que no tenía una mala experiencia con BMW para acto seguido relatar lo que cualquiera vería como un vía crucis de averías... ¿No nos damos cuenta?

Verdaderamente quien tiene un BMW no tiene un buen coche, sino sólo un coche caro. Un buen coche es aquel que está bien construido y no se estropea.

ES PORT

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos,
yo creo que depende de la suerte o de quien encuentres de mecanico y asesor.
A mí me sucedió lo siguiente:
Compré un Premium selection en Herranz-Madrid, y a la semana el aire acondicionado no enfriaba, suerte que fuí y les dije que si me habían dado un certificado de conformidad me lo repararan o se quedaban el coche.
Y oye, fue un poro en una manguera que le dejó al circuito sin liquido enfriador, que me solucionaron (y gratis, no me lo creo) que en otro momento me hubiesen tenido que buscar la averia, con el coste de horas y demas cosas de bmw (ya sabeis).

Ahora resulta que los faros me fallaron de noche, en plena autopista, suerte que al cabo de unas cuantas pruebas, se encendió y pude continuar la marcha.
Se lo llevé y como tienen el seguro premium, me indicaron que pasaría el perito.
Me ha sucedido como al compañero "n4gash" que les tuve que llamar yo, para preguntar, y al final me dijeron que el perito daba el ok.
Suerte he tenido porque me han cambiado todo el sistema de luces (by the face).
eso sí, he tenido que ir 2 veces, porque al principio el perito de la compañia solo autorizaba una pieza y no las otras. Y nada más sacarlo del taller me vuelven a fallar las luces.
Reclamé a la compañía de seguros, y me indicaron que es el concesionario el que me dá la garantía, por lo que tienen que ser ellos quienes se peguen con la aseguradora. Os lo digo para que mireis en los papeles que os dieron, que lo pone claro y podeis reclamarlo directamente al concesionario.

Se lo dije al mécanico y me dijo que él hablaría con el perito. y mano de santo, me han arreglado la pieza entera de los faros.

Es cuestión de con quien hables ahí dentro. La única molestia es que he tenido que ir varias veces pero quejas, de momento no, y eso que no conozco a nadie de talleres.

L

LizValChi

Invitado
Hola!

Espero alguien me pueda orientar un poco! Tengo una X5 de 3.1 y...... solo hay un detalle que me anda dando lata mis ventanas frontales derrepende hacen un sonido Como Si estuviera pegajoso el vibrio a la base y veces veo que bsube con dibilidad o menos fuera pero es por momentous y despues puede que suba bien es rato y avecea milestone! Sera el elevator o el motor de la mismo! Mi nombre es Lizbeth y ojala alguien pueda orientarme MEJOR! Será algo que permanecera siempre Así ó terminara descomponiendose? Me gustaria escuchar comemtarios más bien leer, antes que Vallarta ala dealer de bmw y me saquen sonrisas forzadas o me choreen! Y Si sabra de cosmos en casi de necesarios cambios.

Saludos! Y gracias por su tiempo!

Ps. He lado pesimas cosas de bmw pero espero, no me vaya tan mal con el mio. Es mi Segundo pero el Primero le fue mal con accidente tras accidente! Pero mo era mi culpa! :p ))

dragstart;10608017 dijo:
hola a todos, en primer lugar presentarme, y despues decir que espero que mi coche no me de esos fallos, la verdad es algo que me preocupa yo tambien lo compre como premium un 520 d, la verdad que tengo mucha ilusión pero me preocupa que no salga bueno, jejej creo que como a todos, bueno lo dicho un saludo.

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Los premium selection no son más que los coches de los comerciales y directivos, los cuales, al no ser suyos y no pagar absolutamente nada, no tratan muy cuidadosamente que digamos, luego un lavado de cara, y a la exposición como seminuevos (premium selectión) que suena mejor. :guiño:

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
A los del desgaste irregular de ruedas... un pregunta... muchas rotondas??? a que velocidad las tomais...? mirais la presion de los RF cada 15 dias..? yo pille un premium un 120d con 12 km.. si 12... de exposicion.... 30.000km y perfecto.. ni un problema.. va como un tiro.. no gasta apenas... 5.4 l.-..de media desde que lo compre...y las ruedas....18 pulgadas good year eagle en doble medida...eso si.. sin equipo M.. y perfectas despues de 30.000 km... eso si, las rotondas....con cuidado y si son muchas al dia..ni te cuento.. y las presiones...cada 15 dias.. un guante en el acelerador...y las ruedas aguantan..vaya si aguantan...saludos

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días:

Voy a contarte mi experiencia con Premium Selection. Yo me compré un X3 SD con 90.000 kms y su correspondiente garantía de 2 años (todavía le queda 1 gracias a dios) y lo primero es decir que son unos auténticos chapuceros en lo que a preparación de vehículos se refiere. Enumero lista de "defectos" que me fui encontrando y gracias a dios me los solucionaron todos:

-Interior manchado de pintura (habían pintado algunos guarnecidos e incluso partes de los asientos de piel, y el polvo de la pintura manchó pomo, radio, cuadro.......)

-Cubrecárter y soporte de rueda de repuesto rajados (se ve que el anterior dueño se salió de la carretera y no cambió estos elementos, un día me agaché y me encontré el papelón, cási me desmayo)

-A un faro le entra agua (no me lo cambiaron, lo sellaron en plan chapucero)

-La pintura tenía bastantes fallos consecuencia de un lavado de cara (partículas de polvo, sombras, chorreras de barniz....)

-Luna delantera totalmente picoteada (se ve que el menda que lo tenía antes iba a fondo), no había manera de ver con el sol de frente. pretendían no cambiármela ya que como el coche tenía el certificado Premium se entendía que eso era normal

-Rotura del transfer a los 110.000 kms (se cambió en garantía y todo en orden)

Por último y para no aburrir lo he mandado a pintar completo a un profesional y me dijo que al desmontarlo se había encontrado un montón de grapas sin colocar y hasta algún tornillo roscachapa para ahorrarse tacos y que mejor no me contaba todo lo que había visto para no deprimirme (eso sí, de golpes fuertes me garantizó que estaba perfecto).

Con esto quiero decir que no hagáis como yo que fui, me enamoré y lo compré nada más probarlo. y con el paso de los días empecé a fijarme bien y ver lo malísimos que son en este aspecto.

ni que decir tiene que trasladé mi queja y adjunté fotografías al departamento de calidad de BMW para que esto no suceda o por lo menos les den un toque de atención.

Imagino que esta gente lo que hace es maquillarlos un poco (no hacen lo que realmente deben) y si algún cliente se pone en su sitio se lo reparan como dios manda (aunque los que nos quejamos somos una minoría) con lo que imaginad la cantidad de dinero que se ahorran con la gente que no se queja porque ni se fija.

Perdonad por el testamento pero es que me indigno al leer artículos como este

Saludos!!!

Kowalsky

En Practicas
Reacciones
1
Hola a tod@s yo tengo un 116d de la premium de 2010 aquirido por mi en junio de 2011, pues bien el coche me lo dieron con 17.000 y ya con 26.000 ya tengo el seseo del cigueñal y tambien ahora para colmo el sensor del copiloto del asiento se vuelve loco.

y solo llevo 5 meses de coche.....

M

Mercuri

Invitado
Buenas a todos, Hace un año y medio compré un X5 premium en Movilnorte y aqui empezó mi calvario. en estre tiempo le he cambiado, la bateria, el alternador,la bomba de la direccción y ahora la han cambiado el anillo de no se que, que impedía que funcionase las teclas del volante. Nunca olvidaré las palabras del vendedor; una vez que pruebas un BMW, nunca más cambiaras de marca. Nada más lejos de la realidad, ni volvere a comprar un Premium y mucho menos un Bmw. Ya os comentaré mi esperiencia con los talleres de la concesión en España, ademas de la inoperancia de Bmw Iberica(España)¿Alguien sabe para que sirve esta gente?, porque para solucionar problemas está claro que no. Saludos