Que rollo!. A mi tampoco me funciona el mío, aunque es distinto al tuyo así que al final le tengo que cambiar.
Muy buenas tengo el mismo problema en mi m5, no hay ningun brico que sirva de guia? He pedido los engranajes
Muy buenas, tengo un e46 de 2004 el de los espejos plegables hacia arriba, pues resulta que me dieron un golpe. Ahora el espejo sube pero no baja y cuando llega al final arriba hace un pequeño ruido como que camina un poquito de más, no se si existe algún kit de reparación o algo, hacia abajo hace un pequeño movimiento pero no baja.
Yo repare y cambie las patillas del motor y solucionado en crak crak crak. En tu caso puede ser que se haya doblado el sistema o la carcasa deberias desmontarlo. Por cierto menudo reflote
Sí se pueden reparar, en Ebay venden kits de reparación con las carcasas de los motores y los juegos de engranajes (piñón, tornillo sin fin,...). Lo más habitual es que se rompan las patillas de la carcasa del motor pero si se ha roto la papilla y lo has dejado trabajar haciendo ruido tal vez tengas que cambiar el juego de engranajes... Os recomiendo que compréis un kit de buena calidad porque el acabado de la carcasa del motor es importante porque el mecanismo pivota sobre ella. Este es el últino que he utilizado yo: https://www.ebay.es/itm/Para-Bmw-X5...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Hola, a los q montaron este kit como les fue? Yo tengo el retrovisor derecho caído y es muy difícil encontrarle reemplazo, les fue bien con este kit?
Hola, finalmente no compre el kit para reparar los espejos ya q no es el kit específico para espejos abatibles (330ci). Tampoco conseguí el reemplazo q va en mi coche (abatibles eléctricos, calefactables, lado derecho, 6 pines). Entonces decidí comprar un espejo derecho abatible eléctrico pero de 12 pines d coneccion. Lo q voy a hacer es usar el chasis del espejo q compre y ponerle el motor y coneccion de 6 pines de mi retrovisor roto. La solución más económica ya q uno nuevo d BMW me pasaron 800€. Ya les contaré cómo quedó.
Solucionado, finalmente compré espejo de desguace, y del mío roto y el comprado arme uno nuevo. Funciona perfectamente, Feliz
Hola buenas, perdon por el reflote, alguien a conseguido desarmar el espejo de un e46 coupé? Es que la parte del muelle y tal, casi que la veo imposible de abrir la verdad....