Repetidor o amplificador de bluetooth

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.272
Tengo una BMS que se conecta al móvil por bluetooth, el problema es que desde donde está la BMS no me llega a donde estoy ( alguna vez llega, pero le cuesta mucho nonectar). Existe algún aparato para amplificar esa señal bluetooth y que me llegue ?

Eso sí, cosas sencillitas, nada de tener que hacer un doctorado en alguna ingeniería para conectar :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.523
Tengo una BMS que se conecta al móvil por bluetooth, el problema es que desde donde está la BMS no me llega a donde estoy ( alguna vez llega, pero le cuesta mucho nonectar). Existe algún aparato para amplificar esa señal bluetooth y que me llegue ?

Eso sí, cosas sencillitas, nada de tener que hacer un doctorado en alguna ingeniería para conectar :descojon:

Nunca he visto esta serie de repetidores. ¿Qué es un BMS? o_O

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.272
Un controlador de bateria

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.318
Nunca he visto esta serie de repetidores. ¿Qué es un BMS? o_O
Sistema de gestion de baterias. Controla independientemente la carga y descarga de cada celda, intentando la durabilidad máxima del conjunto.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.181

Me temo que del doctorado no te libras.

Ese BMS tuyo, del que sería útil saber de que se trata exactamente, ¿tiene un módulo bluetooth externo conectado a la UART de la placa?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.272
El bluetooth lo lleva dentro.

Creo que ya tengo la solución.
Poner un móvil viejo conectado a la wifi y a la app y conectar a través de teamviewer.
Ahora a ver si lo consigo hacer