repintandos

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
creeis que los bmes de multimarca y los de premium selection estan repintados para venderlos mejor?? El mio se que tiene dos puertas y la defensa trasera repintada, el coche tiene menos de un año, lo que no se es si fue pintado en la bmw o no, si fue asi tengo que decir que son unos chapuzas porque dejaron despegado el protector de plastico interior de la puerta por eso me entraba agua.

1

120d_lemans

Invitado
si te soy sincero por la experiencia de un amigo mio en bmw en el tema de pinturas, decirte que almenos por mi zona son malisimos pero lo peor que te puedes echar en cara! a un amigo mio le cambiaron la aleta trasera y le dejaron el cordon de la soldadura!!!!!!!!!! por dios!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.657
pues si lo necesita, seguro que lo pintan. pero te digo una cosa, en mi taller lo pintaron MUCHÍSIMO mejor que en la propia bmw. y aún se puede ver la diferéncia

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.657
ahora leo a 120d_lemans xDD

pues eso! xD más de lo mismo en otro conce jajajaja será que son muchos y otros tantos en prácticas y "van per feina" (van por trabajo pitando...)

lo mio es muy leve, pero se ve.. uhm.. a ver.. no aguas, pero si te fijas bien y comparas con el capó y parachoques frontal, con el resto del coche, uno lo ves completamente liso y el otro no. es más, el segundo taller, para que no se notara ese cambio de pintura con las aletas delanteras, les dieron un pulido o barnizado o no sé que para que brillara igual ^_^ y eso por su cuenta que yo no pedí nada (detalles de buenos talleres)

2

2.5TAWD

Invitado
Hay de todo... muy profesionales, y muy poco... en todos los sitios...

Reacciones
1
ha veces se repintan coches que no han sido entregados, muchos aunque lleven parafina suelen sufrir rallones en el transurso del transporte

Reacciones
2
Si es necesario si que los pintan.

Un amigo mio tiene un taller al que le llevan los Premium Selection de BMW Autoalcarria para que los pinte y arregle posibles golpes, etc... Antes de volver a ponerlos a la venta.