Duda Repintar coche

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Buenas, el 320d negro que voy a adquirir proximamwnte necesita un repintado me podriais decir que tonos de negro estan disponibles o colores muy oscuros que le vayan bien al coche un saludo.

CAMALEON

En Practicas
Modelo
E90 LCI 2.0 177
Reacciones
46
Hola, yo lo tengo en negro metalizado, y la semana que viene le hago un cambio radical, a Blanco Mineralweiis, tambien metalizado, me quede harto del negro, lavado y al rato todo sucio. un saludo

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Hola, yo lo tengo en negro metalizado, y la semana que viene le hago un cambio radical, a Blanco Mineralweiis, tambien metalizado, me quede harto del negro, lavado y al rato todo sucio. un saludo
A mi no me gusta nada el negro pero para repintarlo de otro color luego se ve que el interior es negro y el exterior blanco si por mi fuese no lo repintaria en negro pero me han dicho que sino se nota mucho la diferencia interior exterior

CAMALEON

En Practicas
Modelo
E90 LCI 2.0 177
Reacciones
46
A mi me lo desmontaran entero, capo, maletero, puertas, me han dicho que no se vera nada del negro, lo unico el vano motor,.

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Me po
A mi me lo desmontaran entero, capo, maletero, puertas, me han dicho que no se vera nada del negro, lo unico el vano motor,.
Me podrias decir porfavor mas o menos cuanto te cuesta para hacerme una idea