REPLANTEAMIENTO: 530 I - 530 D , aconsejadme, gracias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 3 May 2005.

  1. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Este tio necesita unas corrientes; parece un obsesivo compulsivo; que le den
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mejor es ignorarle hasta que no aprenda modales :-({|=
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Lo mejor será que "bmw6enlinea" se pase al diesel, veo que los vapores de la gasolina no le estan sentando muy bien :-k
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Vaya manera de largar, pues no , no te perdono pero en adelante formarás parte de mi lista de ignorados, a no ser que pidas disculpas.
     
  5. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Holaaaaa dare mi respuesta:
    creo que si somos mas petroleros como tu dices es por que nadie se arrepiente de haverse comprado ese diesel, creo tambien que si que hay gente se arrepioente del gasolina.
    Y mi opinion para el forero que inicio el post, la verdad que vi como te han argumentado perfectamente que mejor un 530d, con los km que haces anuales mejor ese diesel gastaras menos, y tal y como dice un amigo de mi padre jejejej hoy sabes que puedes mantener los dos (gasolina - diesel) pero mañana?. que quiero decir con esto pues creo que lo entiendes, yo estoy harto de ir entre gente de mi edad no saco el coche que que no tengo dinero, mejor con el tuyo que es diesel, pues estos son un par de ejemplos tontos pero ciertos.
    Otra de las cosas que tambien han dicho y creo que es ciert, es que si te pasas por algun concesionario y les quieres vender tu coche una de las primeras preguntas es Diesel- Gasolina?, y te valoran mas si es diesel tanto en el mercado de un conce como el particular.
    Saludos espero te sirva de algo mi opinion
     
  6. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Vamos a ver, una cosa son las modas, y otra el gasto efectivo que se produzca.
    Todo el mundo "nota" más que le sableen en la gasolinera 10 € más por gasolina que por diésel, pero hay otros gastos que se acumulan: el seguro anual (300€ de diferencia), las revisiones, posibles averías, etc.

    El diésel está para hacer kilómetros, no para sacarlo los domingos. Otra cosa es que la gente se obceque en postular lo contrario.

    S2
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si le ignoras, ¿como vas a saber si te pide disculpas? :-k
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Supongo que tu me avisarias u oiria las tracas.:-k

    Ademas, las disculpas no las pido para mi, las merece todo este subforo .
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ok, de todas maneras, al menos en el foro de e90 se expresa de manera más moderada...entiéndelo, viene de foros más "conflictivos" ;-)
     
  10. GCI

    GCI Guest

    Hola amigos. Yo pienso que cada uno se compra el coche que quiere y que necesita, puesto que un diesel no está hecho para sacarlo los fines de semana y hacerle 10000Km al año. También hay que tener en cuenta que la diferencia de precio del litro de combustible no es tan grande como hace algún tiempo. En mi caso que hago esos Km. al año no me interesa un diesel.
    Un saludo.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest


    =D= =D=
    Para mi también pasa a ser elemento ignorado hasta que pida disculpas por su tono.

    Saludos
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Pues me gustaría que al menos en este subforo siga reinando el buen rollete que disfrutamos en la actualidad

    Saludos
     
  13. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ciento por ciento de acuerdo. biggrin
     

Compartir esta página