replica bbs???

te pongo una foto

e30lm.jpg

e30lmcabrio.jpg

nlillo

En Practicas
Chulas pero demasiado modernas para mi gusto o para mipre- Al cabrio post me gustan la verdad.

Esas replicas de Rs las hay en 15'???

Alguien sabe que tal de calidad?

Slds!!

Deejayica

En Practicas
Yo tengo un conocido que compro unas lenso bsx a romy y son preciosas...preciosas es poco,la unica pega que no son desmontables pero estan increibles, en cuanto consiga el e30 le compro un juego si o si

nlillo

En Practicas
Judini;7252344 dijo:
Y ahora por 590€ tambien...

Llantas nuevas y de ocasion - LLANTASTUR Inicio > Artículos

La verdad es que estan muy bien

Gracias! que buen precio! Vamos me parece a mi visto lo que piden por ahi por algunas cosas...
Me encantan!

Bueno no es el mejor momento porque acabo de cambiar mi Z4 por otro "joya" alemana en plan y hay que hacerle tb alguna cosita...
Ya os pondré fotos junto con el e30 cabrio que no pueden hacer mejor pareja!

Respecto a las lenso ¿no están descatalogadas ni nada por el estilo no? es decir que la siguen fabricando y no tendré problemas en unos meses no?

Slds!

Anthon

Forista
nlillo;7255231 dijo:
Gracias! que buen precio! Vamos me parece a mi visto lo que piden por ahi por algunas cosas...
Me encantan!

Bueno no es el mejor momento porque acabo de cambiar mi Z4 por otro "joya" alemana en plan y hay que hacerle tb alguna cosita...
Ya os pondré fotos junto con el e30 cabrio que no pueden hacer mejor pareja!

Respecto a las lenso ¿no están descatalogadas ni nada por el estilo no? es decir que la siguen fabricando y no tendré problemas en unos meses no?

Slds!

se siguen vendiendo, pero son de una pieza, y la garganta es fija aunque las pidas con diferentes ET. Para delante queda bien, detrás se echa en falta un poco más

nlillo

En Practicas
Anthon;7258024 dijo:
se siguen vendiendo, pero son de una pieza, y la garganta es fija aunque las pidas con diferentes ET. Para delante queda bien, detrás se echa en falta un poco más

Un poqutio pena porque nuestros coches atrás piden garganta, sinexagerar en plan alemanote pero un poqco si...

Warsteiner

Forista
pa nuestras carreteras creo k no pega mucho, con tanto bache.... y para las barras tienes k tener licencia de piloto como si tubieses un coche de rally... ponlo asi pero sin barras,, no?

TXURDI

Clan Leader
Ramiro oliveira viñas;7260634 dijo:
Yo el mio sueño con dejarlo asi y espero conseguirlo

e30gordo.jpg

a mi tambien es ese el estilo que me gusta,creo que no existen llantas tan bonitas como esas,encima bajadito y sin aleron

Warsteiner;7261931 dijo:
pa nuestras carreteras creo k no pega mucho, con tanto bache.... y para las barras tienes k tener licencia de piloto como si tubieses un coche de rally... ponlo asi pero sin barras,, no?

Sasto sin barras y no tan bajo pero le va a andar cerca

nlillo

En Practicas
Ramiro oliveira viñas;7262898 dijo:
Sasto sin barras y no tan bajo pero le va a andar cerca

Me quedo su gargante de las de delante para mi coche atrás...

Demasiado radicla pra mi, aunque eso en directo tiene que ser IMPRESIONANTE!!!

fearX

Forista
yo llevo ahora mismo lenso bsx en mi e30 touring y de momento perfect!! eso si no hago una conduccion deportiva ni mucho menos y si las pille fue por las medidas (7x15 et38) ideal para mi ixt.
lenso012.jpg

lenso013.jpg