Replica Lamborghini reventon sobre calibra turbo 4x4

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Qui//M3;9615055 dijo:
Encima ha cojido de base el Calibra Turbo 4x4!! PA matarlo!
Pero además que sufra!!!. j*der, con los poquitos que hay y lo difíciles de ver que son, y va y se carga uno en hacer ese engendro. #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.080
Creo que ya he visto todo lo que tenía que ver con el asesinato de un coche.

M

M o l l i a r t i

Invitado
[-(Voy a decirlo...

Espero!!! Que no sea masilla de paredes!!!!!!Quiero verlo rodando con llúvia!!!jajajajajaaj dejará rastro fijo!!!!!jajajajaajjajajaja:descojon:

AH!!!! y... esperar!!! no habeis visto las pruebas de color qu ehay en el panel detrás del coche???? de momento va a ir creo que negro o gris por lo que puedo ver jajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que horrror.....

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
cabe destacar que la parte delantera es clavada a la del original
PD:los faros delanteros parecen de carton XD

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
PELUSO;9615065 dijo:
Ostias el faro... os habeis fijado en los componentes?
Juasssss,es verdad,ha hecho una composición usando los faros de un 127,los antinieblas de un Simca 1000 y como luces de día , un adorno de navidad de los chinos,todo ello acomodado en tablero de Dm de "competi",supongo que para taparlos usará una jarra de esas de agua"Brita" partida por la mitad y un par de kilos de silicona.:descojon::descojon:

street20

Forista Senior
Reacciones
159
es una verguenza como esta el coche, no pueden maltratar así a un auténtico mito
para mi el calibra es el coche más bonito y proporcionalmente con la época mejor que he tenido y que tendré, para mia la equivalencia ahora sería un Focus RS, pero nunca tendran esa estética tan deportiva, pena que ahora se vea a sus propietarios como gitanos malotes y demás....

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
M o l l i a r t i;9615663 dijo:
[-(Voy a decirlo...

Espero!!! Que no sea masilla de paredes!!!!!!Quiero verlo rodando con llúvia!!!jajajajajaaj dejará rastro fijo!!!!!jajajajaajjajajaja:descojon:
O mejor en un tunel de lavado,entra un Lambo y sale un calibra!!:descojon::descojon:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ver para creer, con tanta masilla eso no tira de casualidad

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
que le ponga un lazo rojo y a la basura¡¡¡¡

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
de las réplicas que vi,que yas vi muchas esta la peor..

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Ostras si parece que está hecho con Pladur. por cierto, fijaos en cómo está pegado el retrovisor del lado del copiloto... Que finura y que buen trabajo.

C

CaCereÑo

Invitado
Que fuerte, ayer no vi bien todas las fotos, es lo mas freak que he visto en los ultimos años por la red. Como dicen por ahi arriba, yo tambien creo que esta ''construido'' con planchas de pladur, creo que sera necesario el C para conducirlo, mas que nada por el peso...:descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Joer lo que se aburre la peña,se pensara que se lo quitaran de las manos....:box:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Menuda zurraspa.

Es lo más Jacho que he visto en Lamborghini, desde el Lambolchini que subió gus al post de los coches caseros...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.836
pichonn82;9614992 dijo:
joer los kilos de masilla que llevara el perolo ....para mi gusto me gastaria los 15000 pero en dejarlo de origen:descojon::descojon:

Pues yo tambien me gastaria los 15.000 lereles... pero para pegarle fuego :weedman:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.839
Vale, lo que queráis respecto a la estética o al desperdicio del Calibra pero ¡menudo mérito tiene!
Tiene muchísimo trabajo y no me parece que esté tan mal hecho.
Otra cosa es que un proyecto así solo lo puedes hacer para quedártelo, nadie va a comprar una réplica artesanal de este estilo.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
yo creo que para llamarle "replica" el coche se ha de parecer minimamente......

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
o´torre;9617359 dijo:
Vale, lo que queráis respecto a la estética o al desperdicio del Calibra pero ¡menudo mérito tiene!
Otra cosa es que un proyecto así solo lo puedes hacer para quedártelo, nadie va a comprar una réplica artesanal de este estilo.

respeto tu opinión pero es en serio ?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Es lo que tiene ser carpintero y truñero,

que para hacerte una réplica de coche molón usas DM y masilla de madera.

Ni mérito ni ostias. Ese coche esta ya para quemarlo.
Y llantas originales de Murcielago? Si, sobretodo las traseras, que se ven con mucha garganta y con un ancho típico de V12

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
o´torre;9617359 dijo:
Si lo que quería es que se asemejase a un lambo creo que no lo ha conseguido:descojon: ya que por delante se parece a un coche americano de los años 70 no se si era un buik
Y del trabajo creo que nadie duda que se a tiraoo un tiempo de la ostia para hacer a ese engendro, pero se podría haber dedicado a otras cosas
no se, como por ejemplo; hacer cabezudos o fallas para las fiestas¡¡¡ :axe:

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Ay-Dios-Mio.gif

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.073
horrible......:vom:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hay gente con mucho tiempo libre por ahi y con algún dinerillo de sobra para malgastar

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
o´torre;9617359 dijo:

Espera que le aplaudo cuando acabe de rascarme la oreja...

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Y todo a base a base de masilla y poliester sobre el calibra.... que chapuza

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
No sera de un forero???
Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.

Por cierto que penita de calibra,con lo que me mola ese coche,solo comprendi cargarse uno,a un chaval que montto la mecanica sobre un kadet GSI y se hizo un KADET 4x4 turbo

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
javier88;9617812 dijo:
No sera de un forero???
Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.

Por cierto que penita de calibra,con lo que me mola ese coche,solo comprendi cargarse uno,a un chaval que montto la mecanica sobre un kadet GSI y se hizo un KADET 4x4 turbo
Por aquí en la zona también había un kadett con motor y transmisión del calibra turbo, ahora es bimotor pero no se si los motores son ya del calibra o de que, ya que hace tiempo que no se nada de el :descojon: