Pero además que sufra!!!. j*der, con los poquitos que hay y lo difíciles de ver que son, y va y se carga uno en hacer ese engendro. #-oQui//M3;9615055 dijo:Encima ha cojido de base el Calibra Turbo 4x4!! PA matarlo!
paramo M power;9614900 dijo:antes de hacer esas cosas hay que practicar con caretas de cartón piedra
Juasssss,es verdad,ha hecho una composición usando los faros de un 127,los antinieblas de un Simca 1000 y como luces de día , un adorno de navidad de los chinos,todo ello acomodado en tablero de Dm de "competi",supongo que para taparlos usará una jarra de esas de agua"Brita" partida por la mitad y un par de kilos de silicona.PELUSO;9615065 dijo:Ostias el faro... os habeis fijado en los componentes?
O mejor en un tunel de lavado,entra un Lambo y sale un calibra!!M o l l i a r t i;9615663 dijo:[-(Voy a decirlo...
Espero!!! Que no sea masilla de paredes!!!!!!Quiero verlo rodando con llúvia!!!jajajajajaaj dejará rastro fijo!!!!!jajajajaajjajajaja![]()
pichonn82;9614992 dijo:joer los kilos de masilla que llevara el perolo ....para mi gusto me gastaria los 15000 pero en dejarlo de origen![]()
o´torre;9617359 dijo:Vale, lo que queráis respecto a la estética o al desperdicio del Calibra pero ¡menudo mérito tiene!
Tiene muchísimo trabajo y no me parece que esté tan mal hecho.
Otra cosa es que un proyecto así solo lo puedes hacer para quedártelo, nadie va a comprar una réplica artesanal de este estilo.
Si lo que quería es que se asemejase a un lambo creo que no lo ha conseguidoo´torre;9617359 dijo:Vale, lo que queráis respecto a la estética o al desperdicio del Calibra pero ¡menudo mérito tiene!
Otra cosa es que un proyecto así solo lo puedes hacer para quedártelo, nadie va a comprar una réplica artesanal de este estilo.
o´torre;9617359 dijo:Vale, lo que queráis respecto a la estética o al desperdicio del Calibra pero ¡menudo mérito tiene!
Por aquí en la zona también había un kadett con motor y transmisión del calibra turbo, ahora es bimotor pero no se si los motores son ya del calibra o de que, ya que hace tiempo que no se nada de eljavier88;9617812 dijo:No sera de un forero???
Hace algun tiempo habia un post en el general de alguien que estaba construyendo una replica de estas,haber si alguno encuentra el post y lo saca que yo he mirado y no lo veo.
Por cierto que penita de calibra,con lo que me mola ese coche,solo comprendi cargarse uno,a un chaval que montto la mecanica sobre un kadet GSI y se hizo un KADET 4x4 turbo