Réplica llantas CSL

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Hola buenas. Hoy he preguntado en un taller para montarme las llantas réplica del M3 CSL y me han dicho, que son las mismas que las originales, no se yo hasta que punto es eso verdad. Me piden por las llantas y los 4 neumáticos (Nankang), 1210 €. Montaje y todo incluido. ¿Que opinais? ¿Os suena de algo esa marca de neumáticos?

Gracias y un saludo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Pues no creo que sean originales, imagino que las originales solo las vendera BMW, ahora independientemente de ello , no pondria esos neumaticos...buscaria mejor calidad en los mismos.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo lleve una temporada unos nankang y no me gustaron mucho,sobre todo en mojado.
Y con respecto al precio,por esa pasta te las compras con unos buenos neumaticos,te aconsejo que mires en mas sitios.
Lo de que son las mismas que las originales no es verdad,ni por medida de ancho(las replicas suelen ser 8x18 casi todas),ni por acabado,ni por calidad, son iguales.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Que medidas son las llantas? si son de 18 pulgadas diles que ni de coña son originales jajaja solo las hay de 19 pulgadas originales. Al final oscurecidas o no?

Saludos

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Las llantas esta clarisimo que son replicas, mas que nada porque las CSL autenticas son en 19" y cuestan unos 3000 y pico de euros.
Sobre los neumaticos, no me la jugaria, nankang es una marca bastante mala, puedes encontrar replicas de CSL y unos neumaticos bastante mas aceptables por ese precio que te dan.

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
xt4t!c;6679772 dijo:
Las llantas esta clarisimo que son replicas, mas que nada porque las CSL autenticas son en 19" y cuestan unos 3000 y pico de euros.
Sobre los neumaticos, no me la jugaria, nankang es una marca bastante mala, puedes encontrar replicas de CSL y unos neumaticos bastante mas aceptables por ese precio que te dan.

cuestan 1800 en el conce y son 19

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Ya me parecia a mi que no podian ser las mismas, además son de 18", lo que espero esque me compre las llantas y por ser replica se vayan a astillar o algo similar. Entonces no es mala idea comprarme las réplicas y montar unos neumáticos que no sean los Nakang ¿no?

jose_igna

Forista
Reacciones
1
alber_biker;6680160 dijo:
cuestan 1800 en el conce y son 19

Lo del precio lo sabia porque lo estuve preguntando ayer en el conce y me pedian 420 € por llanta. Lo que pasa esque el de la tienda de las llantas réplica me insistia en que son las mismas y yo le he preguntado, ¿entonces donde esta el dinero que cuesta de diferencia?

La verdad esque lo que me pasa esque veo que hay tanta diferencia de dinero, que pienso que en algun sitio tiene que estar el truco...

jose_igna

Forista
Reacciones
1
WWILSoNN;6679552 dijo:
Que medidas son las llantas? si son de 18 pulgadas diles que ni de coña son originales jajaja solo las hay de 19 pulgadas originales. Al final oscurecidas o no?

Saludos

Si, oscurecidas, lo que pasa esque de fábrica vienen en el gris habitual y me las tienen que mandar a pintar después de que lleguen al taller. Ya vere a ver que hago al final, si pintarlas de negro o un antracita o dejarlas en el color de fábrica.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no son las mismas....por lo menos la trasera....diselo johanson...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jose_igna;6680415 dijo:
¿Le salio mala la llanta?

no...lo que pasa que las llantas del csl la trasera es invertida y las replica son planas

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Ya van saliendo más diferencias, ya digo yo que iguales es imposible que sean.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;6680473 dijo:
no...lo que pasa que las llantas del csl la trasera es invertida y las replica son planas

exacto...ahi reside la diferencia entre una csl normal...y una que llama la atencion.... esa garganta

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
si encuentras algun sitio con buen precio dimelo jeje que yo tambien quiero unas csl...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hay replicas con garganta pero tienes q poner 19"" y 9,5 de ancho en la llanta trasera

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
johanson;6681162 dijo:
hay replicas con garganta pero tienes q poner 19"" y 9,5 de ancho en la llanta trasera

¿que medida de llanta maxima acepta el s1....que sea equivalente sin que haga falta homologar?

si hay con garganta ¿que diferencia hay entre original y replica,aparte de lal calidad?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo llevé unas nankang 225/40/18 en un golf IV y no las volveria a poner.

en el paso por curva se notaba balanceo

el lateral del neumatico es excesivamente blando y para corregir eso debia inflarlo un poco mas

conclusion: una mier...........

jose_igna

Forista
Reacciones
1
En el serie 1 a partir de 19" ya hay que homologarlas. La verdad esque en la foto se aprecia muy bien, muchas gracias bubujita.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
rubenyromeo;6680584 dijo:
veo tu oferta cara y con gomas de mala calidad

Yo también creo lo mismo y por lo que he estado viendo los neumáticos esos no deben de ser nada buenos. Reventones, poco agarre en mojado...

jose_igna

Forista
Reacciones
1
emarkitus;6680879 dijo:
si encuentras algun sitio con buen precio dimelo jeje que yo tambien quiero unas csl...

Jejeje, yo creo que somos muchos los que queremos unas CSL. No te preocupes que en cuanto saque conclusiones sobre lo que hacer os contaré.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;6681250 dijo:
¿que medida de llanta maxima acepta el s1....que sea equivalente sin que haga falta homologar?

si hay con garganta ¿que diferencia hay entre original y replica,aparte de lal calidad?
entra en mi pagina y comprueba equivalencias...si el menor problema es homologarlas ya q te tienes q gastar unso 600 euros en abrir aletines para q no salgan de la carroceria y no te rocen

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
johanson;6682329 dijo:
entra en mi pagina y comprueba equivalencias...si el menor problema es homologarlas ya q te tienes q gastar unso 600 euros en abrir aletines para q no salgan de la carroceria y no te rocen

600 euros habiendo martillos y mazas???? :descojon::descojon:

Reacciones
0
Yo llevo las csl réplica. En el tren trasero las puse de 8.5'' de ancho. Tienen un poco más de parábola que las delanteras (8''), pero es algo casi inapreciable. Como dicen por ahí, cuanto más margen tenga el fabricante más parábola tendrá (en las originales 9.5''). No tiene nada que ver que sean réplicas, todo depende del ancho de la llanta...

Saludos.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
rafa_vldc;6692443 dijo:
Yo llevo las csl réplica. En el tren trasero las puse de 8.5'' de ancho. Tienen un poco más de parábola que las delanteras (8''), pero es algo casi inapreciable. Como dicen por ahí, cuanto más margen tenga el fabricante más parábola tendrá (en las originales 9.5''). No tiene nada que ver que sean réplicas, todo depende del ancho de la llanta...

Saludos.
quiero fotos...

mas grandess

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
hay una pagina en EEUU que vendian replicas de csl con todas las tonalidades y ya no se si tenian esa garganta...