emarkitus;6744950 dijo:
rafa_vldc que te costaron las llantas? montaste Runflat luego? no me las querras vender? soy de girona jeje.. que marca son?
que montaste 8 y 8.5 ?
Bueno, soy de cambiar mucho de llantas, pero por ahora no.
Pues me salieron muy bien de precio porque me moví un poco.
Las llantas son réplicas óbviamente y las compré en una página web (llantasreplica o algo así...) en la que tenían 8'' y 8.5'' de ancho. Fui a buscarlas yo mismo aquí en Barcelona.
Los neumáticos son goodyear f1, no son la panacea pero voy muy tranquilito con el coche así que me van bien. Los compré en neumáticosonline y los monté en el norauto (no querían pero apretándoles aceptaron). Las gomas son 225/40/18 delante y 235/40/18 detrás (al tener más ancho de llanta la goma queda más apretada y el perfil queda un pelín más bajo, por eso no le puse perfil 35.
Al final me salió todo por 1100 montado y equilibrado, creo que está bastante bien.
El único problema que le veo es que el paso de rueda trasero es un poco más grande de lo normal y la 18'' no lo llena. Y llanta de 19 ya es demasiado para mí.
El consumo me pasó de 5.8 a 6, nada del otro mundo, vaya, creo que son consumos para alucinar, teniendo la potencia que tiene y el peso que tiene que arrastrar está muy bien.
Saludos.
P.D. Las ruedas no son runflat.