Réplica llantas CSL

Reacciones
0
Aquí dejo un par, como comento, no es gran diferencia entre la rueda delantera y la trasera, pero algo es algo.

ejemplo2ty2.jpg

ejemplo1jj7.jpg

Saludos.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
rafa_vldc que te costaron las llantas? montaste Runflat luego? no me las querras vender? soy de girona jeje.. que marca son?

que montaste 8 y 8.5 ?

Reacciones
0
emarkitus;6744950 dijo:
rafa_vldc que te costaron las llantas? montaste Runflat luego? no me las querras vender? soy de girona jeje.. que marca son?

que montaste 8 y 8.5 ?

Bueno, soy de cambiar mucho de llantas, pero por ahora no.

Pues me salieron muy bien de precio porque me moví un poco.

Las llantas son réplicas óbviamente y las compré en una página web (llantasreplica o algo así...) en la que tenían 8'' y 8.5'' de ancho. Fui a buscarlas yo mismo aquí en Barcelona.

Los neumáticos son goodyear f1, no son la panacea pero voy muy tranquilito con el coche así que me van bien. Los compré en neumáticosonline y los monté en el norauto (no querían pero apretándoles aceptaron). Las gomas son 225/40/18 delante y 235/40/18 detrás (al tener más ancho de llanta la goma queda más apretada y el perfil queda un pelín más bajo, por eso no le puse perfil 35.

Al final me salió todo por 1100 montado y equilibrado, creo que está bastante bien.

El único problema que le veo es que el paso de rueda trasero es un poco más grande de lo normal y la 18'' no lo llena. Y llanta de 19 ya es demasiado para mí.

El consumo me pasó de 5.8 a 6, nada del otro mundo, vaya, creo que son consumos para alucinar, teniendo la potencia que tiene y el peso que tiene que arrastrar está muy bien.

Saludos.

P.D. Las ruedas no son runflat.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
TORQUE;6693435 dijo:
hay una pagina en EEUU que vendian replicas de csl con todas las tonalidades y ya no se si tenian esa garganta...

Esa web ya la estuve mirando y la verdad esque como réplicas ´son las que más me han gustado.

La marca se llama velocity motoring, pero me dijeron que traerlas a España iba a ser muy caro.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
yo he preguntado y por 1000€ las traes de estados unidos, son replicas de la marca VMR WHEELS

chuS_1

Forista
Reacciones
0
llevas unas performance y quieres montar replica CSL ?¿?¿? no lo entiendo ...

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No te rayes por que sean replica. Yo monte unas replicas M5 made in italy, en 8x18 y han sufrido con los pianos de Montmelo y Alcarras, neumaticos sliks, 2 juegos de ruedas de calle y han agunatado perfectamente. El aluminio con el que estan hechas no es malo, puede ser que sea similar o igual a las originales, pero deben de pasar menos controles de calidad aunque la pintura si es inferior a la de unas llantas originales. Pero las CLS parecen buenas llantas, ademas, fijate que el diseño de las llantas que utilizan en competición siempre es diseño en Y griegas como las CLS , yo creo que son duras duras, y de un bordillazo tambien se escantillas unas originales.Si volviera atras me cogeria esas en gris oscuro.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Para los despistados, es un reflote de un post de 2009...