Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me han ofrecido unas llantas nuevas replica del M6 en 17" por 540€bros y si quiero gomas, no RFT, 215X45X17 300€bros mas
que os parece el precio??? :wink:
Sinceramente lo más barato que las he visto, anteriormente lo más barato que las habia visto eran en 950 € mas o menos con neumaticos, y el precio que a ti te han dado te ahorras 100€.
Aqui en Asturias, concretamente en Aviles, se llama Graña, hacen de to y bastante bien, escapes, pintura, audio, etc.
Y sip es una tienda que se dedica al Tuning :wink:
nose.....a mi es q cuando algo es tan barato....miedo me da.
yo miraria primero si esas replicas han pasado los controles de calidad necesarios,etc etc.....
y segundo y mas importante....ver q marca son esos neumaticos. xq 4 neumaticos por 300 euros en 17"....lo siento pero es imposible a no ser q sean unos malos neumaticos....y para un coche de estas caracteristicas y pensando que lo unico q lo une al suelo son los neumaticos....yo no escatimaria en gastos.....unos buenos neumaticos son imprescindibles
si te las tienes que cojer cojetelas en 18 luego te arrepentiras i sobre el precio de los neumaticos no se trata de cojer los mas baratos xque luego te acuerderas de ellos cuando llueva o en curbas, mas vale gastarte en unos buenos i ir seguro que no ir con unos neumaticos que no valen nada... :wink: