Replicas de relojes

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Queria preguntaros... Tan malas suelen salir las replicas, como dice la gente? que si duran muy poco... que si no tienen calidad... etc...? gracias!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
no, pero por ejemplo llevo las llantas replicas del m6, y no me han dado ningun problema...

pero si nos ponemos asi.. supongo que lo tendras todo original no? ni un cd de musica ni nada no original verdad?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Y por que no el original?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pues por que yo los rompo, y no soy ningun hombre mayor, que este todo el dia cuidandose el reloj....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Todo lo que lleve una maquinaria de presición, mejor original.............. un Cd si funciona no tiene probabilidad de averiarse al igual que uno original.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ya, pero si la maquinaria es de mitoya? es japonesa he oido, es por si alguien de vosotros tiene alguna y le va bien o por descartarlo, yo ahora mismo paso de gastarme 3500 por un reloj, y no es por la marca, sino por el diseño del reloj, que me encanta...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
el mes pasado estando de vacaciones en Torremolinos en el paseo Maritimo menuda plaga de senegaleses habia vendiendolos a 30€ y 40€ y cantidad de modelos y marcas y la verdad que hay algunos modelos que estan muy bien :razz:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es que estoy enamorado de este...

TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg

110620081125.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
RbLaDe;5768648 dijo:
ya, pero si la maquinaria es de mitoya? es japonesa he oido, es por si alguien de vosotros tiene alguna y le va bien o por descartarlo, yo ahora mismo paso de gastarme 3500 por un reloj, y no es por la marca, sino por el diseño del reloj, que me encanta...

mejor dicho MIYOTA , con pila

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Los relojes de imitación logicamente son de imitación, no esperes que un Dacia te dure lo mismo que un BMW, ni tenga la misma calidad.
Te puedes gastar 150 euros en un Trolex, pero es eso, los que tienen uno autentico lo notan a distancia y no creo que te funcione mas de seis meses.
Tienes que llevar lo que te puedes comprar, sino te apetece gastarte 3.000 o 6.000 en un reloj, para que llevar uno de imitación ?

Saludos...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
RbLaDe;5768691 dijo:
es que estoy enamorado de este...

110620081125.jpg

cuanto tienes pensado en gastarte en una replica como esa , yo se quien los tiene :weedman:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Aguiladeoro;5768699 dijo:
Los relojes de imitación logicamente son de imitación, no esperes que un Dacia te dure lo mismo que un BMW, ni tenga la misma calidad.
Te puedes gastar 150 euros en un Trolex, pero es eso, los que tienen uno autentico lo notan a distancia y no creo que te funcione mas de seis meses.
Tienes que llevar lo que te puedes comprar, sino te apetece gastarte 3.000 o 6.000 en un reloj, para que llevar uno de imitación ?

Saludos...

yo tengo un Omega su master , y funciona a la perfeccion y con mas de un año :-$

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
De todo habra supongo, como en todo.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Aguiladeoro;5768699 dijo:

Saludos...

Por la estetica que tienen, hasta ahora voy con un festina de titaneo, pero ya lo he aburrido, y he visto el diseño de este y me mola, aun que pusiera de marca eltiodelmercao lo compraria, por que me gusta.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
JOSE CARLOS;5768708 dijo:
cuanto tienes pensado en gastarte en una replica como esa , yo se quien los tiene :weedman:

unos 50 o 60 euros? jeje

C

catalins

Invitado
a que no te comprarías una nike piratas baratas? pués con el reloj tampoco. Eso es quere aparrentar lo que no quieres o puedes pagar.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
catalins;5768786 dijo:
a que no te comprarías una nike piratas baratas? pués con el reloj tampoco. Eso es quere aparrentar lo que no quieres o puedes pagar.

Catalins, lo de los zapatos es otro cantar, ya que me dedico a la venta de calzado, y por ello, lo primero son los pies, por que son los que nos lleva, a lo del reloj, no es querer aparentar, pues ya sabes mis amigos saben que es imposible q me gaste 3500 pavos en un reloj, ya que mas que nada, prefiero gastarlo en cosas para el coche, o no se alguna tonteria, algun portatil, algun movil.. algo que deverdad vaya a usar.

Solo que me ha gustado la forma de ese reloj, y queria saber si al ser replica, daria mal resultado, en cuanto al tiempo que me duraria, si se rompen facil etc... por que si lo compro es por la formita que tiene q me encanta, y no para ir por ahi diciendo.. mira tengo un tag heuer, aparte que yo ni conocia la marca... mis amigos tampoco creo que vayan por ahi mirando la marca de los relojes....

Si quisiera aparentar lo que no soy, me compraria un peugeot 407, y le montaria el kit ese para convertirlo en un modena... xs..

J

joseirm

Invitado
Un compañero de curro tiene varios y sin problema, simplemente le gustan los relojes y el sueldo no esta para tener 2 Cartier, 1 Hamilton,...

Yo me pille uno por menos de 100€, el tema que era Kinetico y se me paraba de noche, jejejeje, suerte que el "negro" me lo cambio.

gobeja

Forista
Reacciones
31
yo tengo 3 réplicas que me compré cuando fui a marruecos y los tres perfectos.

Un Ferrari Rattrapante

53299927gf4.png

Un Tag Heuer Carrera

carrerachronographtachybp4.jpg

Y un Dolce & Gabbana

Los tres sin ningun problema, (vamos como un reloj nunca mejor dicho).

Ni se han estropeado, ni se atrasan ni se adelantan...

El Ferrari es el mismo que el que salió en subasta no hace mucho (no recuerdo donde) por más de 30.000€

En cuanto al Tag Heuer es tan buena imitación que el relojero que me cambió la pila hace poco (un señor mayor con experiencia) solo supo que era imitación porque al cogerlo se dió cuenta que pesaba algo más que el original.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Hay réplicas con maquinaria original, pero claro, réplicas de 400-500€... y seguro que duele gastarse ese dinero, o al menos a mi me dolería, en algo "falso". Bueno, más bien falso biggrin

Mira, aquí tienes un Speedmaster réplica, con maquinaria original, Lemania 1874:
Omega Speedmaster Moonwatch - Replica swiss watches

Si no lo sumerges (a saber qué estanqueidad tenga eso) y la caja está bien acabada, es una opción... Yo, sinceramente, no lo compraría.

En cuanto a las réplicas baratas, pues qué decir... Yo sólo cometí el error de comprar una de un Cartier Santos y no estoy precisamente contento. Eso sí, con los relojes que me he gastado los cuartos hasta dolerme el alma biggrin, sigo contentísimo ;-) Y ya no me duele, es solo la primera sensación biggrin

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
mira en replica de relojes.com