catalins;5768786 dijo:
a que no te comprarías una nike piratas baratas? pués con el reloj tampoco. Eso es quere aparrentar lo que no quieres o puedes pagar.
Catalins, lo de los zapatos es otro cantar, ya que me dedico a la venta de calzado, y por ello, lo primero son los pies, por que son los que nos lleva, a lo del reloj, no es querer aparentar, pues ya sabes mis amigos saben que es imposible q me gaste 3500 pavos en un reloj, ya que mas que nada, prefiero gastarlo en cosas para el coche, o no se alguna tonteria, algun portatil, algun movil.. algo que deverdad vaya a usar.
Solo que me ha gustado la forma de ese reloj, y queria saber si al ser replica, daria mal resultado, en cuanto al tiempo que me duraria, si se rompen facil etc... por que si lo compro es por la formita que tiene q me encanta, y no para ir por ahi diciendo.. mira tengo un tag heuer, aparte que yo ni conocia la marca... mis amigos tampoco creo que vayan por ahi mirando la marca de los relojes....
Si quisiera aparentar lo que no soy, me compraria un peugeot 407, y le montaria el kit ese para convertirlo en un modena... xs..